Alguien sabe cortar un PDF????

Tengo el adobe acrobar reader 8 profesional, y necesito cortar una parte de un pdf y q ese mismo pedazo sea un nuevo PDF, es decir, imaginaos q en un pdf tengo varios obejetos, q no tienen pq ser fotos o imaganes, pues kiero recortar por dónde yo kiera y q eso sea un nuevo archivo pdf

Gracias, a ver si alguien me puede ayudar
Con el reader no puedes hacerlo, necesitarias el Acrobat a secas.

Una forma facil de hacer lo que quieres es bajar el CutePDF o el PrimoPDF, que te instalan impresoras virtuales, cuyo resultado es un archivo PDF. Luego mandas el rango de paginas que quieras a esas impresoras y el resultado es un PDF.

Este sistema te funciona desde absolutamente cualquier aplicacion que te permita imprimir :)

Por supuesto, se pierden los marcadores y los enlaces que tuviera el PDF original :)
Si quieres sólo quedarte con unas páginas tienes "extraer página"
Si quieres cargarte algo de los bordes tienes "recortar"
Y para quitar textos o elementos tienes la herramienta "censura"

Espero que eso sea suficiente, saludos.

Edito: sorry, pero me he dado cuenta que lo que te explicaba es para el Adobe Acrobat (no reader). Ya me extrañaba que cacharreando no lo hubieras visto...
Entonces no te sabría decir, supongo que lo que dice Simour será buena idea.
Lo de usar una "impresora virtual" que imprima a pdf, desde un pdf es lo peor. No sé si lo has probado, pero yo ya lo intenté y el resultado es horrible si intentas imprimir un documento con gráficos vectoriales o documentos con fondos. Lo que yo uso es Foxit PDF Editor v.2, que puedes encontrar por google. Cuando lo instales, abres el documento que quieras cortar y te vas al menú "document" -> "export page(s)". Le dices de qué página a qué página quieres y te lo guarda como pdf.

Espero que te sirva!. Salu2 ;-)
Seimour escribió:Lo de usar una "impresora virtual" que imprima a pdf, desde un pdf es lo peor. No sé si lo has probado, pero yo ya lo intenté y el resultado es horrible si intentas imprimir un documento con gráficos vectoriales o documentos con fondos. Lo que yo uso es Foxit PDF Editor v.2, que puedes encontrar por google. Cuando lo instales, abres el documento que quieras cortar y te vas al menú "document" -> "export page(s)". Le dices de qué página a qué página quieres y te lo guarda como pdf.

Espero que te sirva!. Salu2 ;-)

Suscribo lo dicho por Seimour, yo uso tambien el Foxit y al menos a mi me gusta mas que las impresoras virtuales.
Gracias a todos por las respuestas, encontré una forma bastante fácil con el corel draw
5 respuestas