hacen rgh a consolas desbaneadas y los venden . si gustas preguntarle a alguien más te puede decir lo mismo. yo tengo 1 giga de pura kv sin banear y me dedico a instalar rgh , por ejemplo.
si consiguieras hacer una sola kv pirata ten por seguro que en menos de 5 minutos estarías baneado otra vez. saludos
aparte de gratis el mltserver usa kv compartida hasta donde yo recuerdo, sin necesidad de comprar nada. bájalo si todavía está vigente , ya que no sé si siga miralatijera en su proyecto (debido a diversas acusaciones que no me constan, no he comprobado y ni me molestaría en investigar , siendo honesto) . saludos
en pocas palabras kv compartida es 1 para .. no se... 17 consolas diferentes (yo le doné a la causa por lo menos unas 50 así que no necesitaban otros usuarios comprar kv´s . aunque el proyecto mltserver ya está a éstas alturas muerto . saludos
Si es lo que estaba viendo que está muerto, creo que llegue muy tarde a este foro Espero que tijera lo retome....no creo pero no quiero perder la fe y pues que tú lo apoyes con kvs
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
tendrías que preguntarle al mismo miralatijera. él hacía parches xosc response.... desbaneadores de kvs, en fin... cosas de las cuáles no tengo pleno conocimiento. si yo te donara una kv para desbanear tu rgh ten por seguro que de 5 minutos a 2 semanas estará baneada nuevamente. estando en el servidor que sea