Pues eso, yo ya llevo 3 posavasos. Después de conseguir que el wxripper me sacase la imagen del Call Of duty 2 le metí los ss con el ss merger. Una vez ya tengo la imagen preparada para copiarla como si fuese para una consola flasheada le vuelvo a sacar los ss (aunque ya sé que es una gilipollez, pero quiero seguir los pasos que me dice la página oficial del chip) y ejecuto el convert.bat. Por último lo grabo con el clonecd a 2x lo meto en la 360 y me dice que inserte el disco en una xbox 360.
Como veo que no me va vuelvo otra vez a sacar la imagen con el wxripper (porque el ss merger me la modificó) cojo el ss que me bajé de esta página y esta vez uso el build360.bat. Una vez tengo el image.000 saco otra vez los ss con el ss merger y vuelvo a aplicarle el convert.bat y me dice que no se puede leer el disco.
Los discos que uso son verbatim +R de doble capa (que aquí en alicante los venden a 3e, menos mal) y grabadora PHILIPS que sé que es compatible porque grabé un juego cuando la flashee y me funcionó perfectamente.
A ver si alguien me puede decir cómo creo la imagen para luego aplicar el convert.bat ya que los listos de la página web del chip sólo te dicen que saques los ss y apliques el convert.bat sobre una imagen xtreme. ¿De dónde coño querrán que saquemos la imagen?
Un saludo a todos.