Alguien sabe cual es el juego?

Buenas a todos.

Resulta que hace tiempo jugue a un juego en mi DS que era del mismo tipo que el Geometry Wars: Galaxies.

Imagen Imagen

Es decir. Controlar con el puntero una nave en un "recuadro" en el cual aparecen cientos de enemigos.

Se os puede ocurrir que juego es? Me chapé la lista entera de juegos desde el Offlinelist y no lo encontré. Es como buscar una aguja en un pajar xD.

Saludos y gracias de antemano.
Nop, ese no es que ya lo probé. Es como si fuera un clon del Geometry Wars.

Gracias por contestar ^^.
Dios. Te voy a hacer una estatua. Mira que me relei la lista de juegos y no lo vi, se me paso por alto.

Si que era ese:
Imagen Imagen

Muchas gracias en serio. Ahora a buscar donde comprarlo xD.
Pues pinta bastante adictivo el jueguito XD
NDS-Maister escribió:Dios. Te voy a hacer una estatua. Mira que me relei la lista de juegos y no lo vi, se me paso por alto.

Si que era ese:
Imagen Imagen

Muchas gracias en serio. Ahora a buscar donde comprarlo xD.

Yo lo he visto en bastantes sitios, baratito (a menos de 10 euros). Lo he visto con frecuencia en las típicas cestas gigantes del mediamarkt , carrefour y saturn. Pero no sabría decirte con exactitud cuándo/donde
Un placer:)
lo he tenido en versión pirata [ejem] y la verdad es que engancha mucho. tuve que quitarmelo porque si no al final no estudiaba nada y no era plan xD
DrJekyll escribió:Creo que es el "XG Blast!", que por cierto, suele estar baratillo por ahí
http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0002/00026258/xg-blast-nintendo-ds-pluie-de-vaisseaux-00001818.htm

No lo conocía y eso que pinta muy bien XD habrá que probarlo :P
8 respuestas