Alguien sabe cual es el nº de telefono gratuito de YACOM ?

En su pagina web solo sale un 902, saludos
Ya no tienen telefono gratuito. El 902 vale practicamente lo mismo que una llamada nacional, no se por que la gente ve una tragedia llamar a un 902.

Antiguamente era 900 902 222
Tragedia ?

Haber ya se que por llamar a un 902 no me voy arruinar, pero si la llamada es gratuita pues mejor, no crees ?

Como se nota que en tu casa tu no eres el que pagas las facturas del telefono [jaja]
HULK escribió:Como se nota que en tu casa tu no eres el que pagas las facturas del telefono [jaja]

No.. no pago la del telefono. En mi casa pago la de la luz, telefono, gas, hipoteca, la compra, los muebles que estoy pagando a plazos, y lo que me dejo.. XD
Creo q estan obligados a tener un tlf gratuito.. aun q lo escondan.

Pero la verdad q no lo encuentro, he mirado en bandaancha pero nada, el q ponen es el 900 902 222 ese
ALEJO3R7 escribió:En mi casa pago la de la luz, telefono, gas, hipoteca, la compra, los muebles que estoy pagando a plazos, y lo que me dejo.. XD
Felicidades!! por pagarlo todo tu [carcajad]

Yo tambien creo que deberian estar obligados a tener un telefono gratuito de informacion, como se nota que ahora las cosas no le van tan mal, antes iban detras de ti como perros y ahora eres tu el que tienes que pagar para que te informen, pues me parece que voy a mandar a tomar por... a yacom y lo voy a mirar en jazztel, por cierto que tal funciona ultimamente ?

A mejorado la calidad de su adsl ?

Saludos
Lo pille una vez de Internet de una pagina de confianza y no lo he probado aun xo es este 91 274 80 07 si no me equivoco, pruebalo
Eru escribió:Lo pille una vez de Internet de una pagina de confianza y no lo he probado aun xo es este 91 274 80 07 si no me equivoco, pruebalo

Pero eso es un prefijo de madrid, d gratis tiene poco, vale q debe ser mas barato, pero no gratis XD, ademas tb lo he visto buscando por google y nadie confirma q valga realmente.
Vaya, resulta que solo va los tres primeros meses el 900.. ya decia yo que no me iba.

Yo con yacom estoy MUY contento. El servicio es bastante bueno, y en cuanto he tenido problemas me los han arreglado bien rapido. Recientemente se me ha estropeado un router 3com y en tres dias me han enviado otro nuevo, un dlink.

Por telefono siempre te atiende el tipico que no tiene ni idea, pero veces que he tenido problemas mas gordos, me han apuntado la incidencia y el mismo dia me ha llamado un tecnico (para la primera vez que me cambiaron un router, este es el segundo que me peta [tomaaa] )

Yo la verdad estoy contento, y con el router dlink va el emule que explota.. mierda de 3com.
ZinDer escribió:Pero eso es un prefijo de madrid, d gratis tiene poco, vale q debe ser mas barato, pero no gratis XD, ademas tb lo he visto buscando por google y nadie confirma q valga realmente.

La idea es que ahora mucha gente tiene llamadas nacionales gratis, así que no es problema llamar a un número de Madrid aunque estés en cualquier otra parte de España.

Y si se quiere saber si vale, se llama. De todas formas en la URL que di pone que a día 4 de octubre (hoy), está funcionando. No se puede poner más fácil...
Hola, de los numeros de telefonos fijos que he probado hasta ahora el unico que va bien es este 91 291 05 20 por si alguien tiene que llamar y tiene las llamadas nacionales gratuitas, saludos y gracias a todo/as
11 respuestas