¿Alguien sabe cual es este juego?

Hola, buenas hace unos días me acorde de un juego que jugué hace muchos años , y estuve buscando en google sobre el juego ya que no me acordaba el nombre, les consultaba que si con las caracteristicas que tiene este juego sabrían cual es.
Gracias.
byRush [360º]
Lista Caracteristicas
Juego futuristico
Armas Futuristicas
Modo offline
Captura la bandera
Robots
Gráficos bajos como de 2001
Logo era parecido a de sinsajo de Juegos del Hambre
Primera persona
Habia elevadores en los mapas
biohazard100 escribió:unreal tournament??

Imagen

Fijo que es el unreal tournament, la fecha y su descripción cuadran por completo.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No te lo tomes a mal pero por favor corrige lo de futuristico [+risas]
byRushCOC12YT escribió:El logo era asi Imagen

Pero eso no es de los juegos del hambre? [poraki]

EDIT: Seguro que no es este? https://www.youtube.com/watch?v=laVpV1PFziw
exitfor escribió:Podría ser...?
Imagen

Pero dijo que era en primera persona
Yo también voto por Unreal Tournament o Quake 3.

Pero dice "Modo offline" Quiere decir que solo era para 1 jugador??
sunlitandy escribió:Yo también voto por Unreal Tournament o Quake 3.

Pero dice "Modo offline" Quiere decir que solo era para 1 jugador??

Unreal Tournament tenía modo offline con bots.
@Adinx
Era parecido a ese juego, pero quiero recordad que el juego empezaba con algo de sky
era super parecido a Halo
Pudiera ser el “Shogo: Mobile Armor Division”

Tb cuadra en el estilo y la época.
@Loevhe parecido, recuerdo que había modos de captura a bandera, en las armas venían numero, escenarios bastante buenos , había un modo que que saltabas mucho, y me acuerdo que a veces habia personajes de color rojo, amarillo azul.
byRushCOC12YT escribió:El logo era asi Imagen

Puede ser el Command and Conquer Renegade?

Tenia offline, tenia cosas futuristas como el cañon de iones o las torres obelisco. Shooter en primera persona. También habia elevadores o ascensores. El juego era cutre gráficamente y de esa epoca.

Y uno de los logos de la alianza es este...

Imagen
byRushCOC12YT escribió:@Loevhe parecido, recuerdo que había modos de captura a bandera, en las armas venían numero, escenarios bastante buenos , había un modo que que saltabas mucho, y me acuerdo que a veces habia personajes de color rojo, amarillo azul.

Eso suena a Planetside, salio en el 2003. Lo que no cuadra lo de offline.
@Wizher muy parecido, el logo era así pero en rojo.
byRushCOC12YT escribió:@Loevhe parecido, recuerdo que había modos de captura a bandera, en las armas venían numero, escenarios bastante buenos , había un modo que que saltabas mucho, y me acuerdo que a veces habia personajes de color rojo, amarillo azul.

Es que eso de los saltos es Unreal
Loevhe escribió:

A mí esto me suena a Unreal, lo único que a mí me parece recordar que los equipos eran azul u rojo, el resto es una clara descripción del Unreal tournament.

Saludos
taigcris escribió:
Loevhe escribió:

A mí esto me suena a Unreal, lo único que a mí me parece recordar que los equipos eran azul u rojo, el resto es una clara descripción del Unreal tournament.

Saludos

A lo mejor es el Unreal Tournament 2004:
23 respuestas