Hola, buenas hace unos días me acorde de un juego que jugué hace muchos años , y estuve buscando en google sobre el juego ya que no me acordaba el nombre, les consultaba que si con las caracteristicas que tiene este juego sabrían cual es. Gracias. byRush Lista Caracteristicas
Juego futuristico Armas Futuristicas Modo offline Captura la bandera Robots Gráficos bajos como de 2001 Logo era parecido a de sinsajo de Juegos del Hambre Primera persona Habia elevadores en los mapas
@Loevhe parecido, recuerdo que había modos de captura a bandera, en las armas venían numero, escenarios bastante buenos , había un modo que que saltabas mucho, y me acuerdo que a veces habia personajes de color rojo, amarillo azul.
Wizher
MegaAdicto!!!
1.577 mensajes desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 3/07/2018 - 00:57:25 por Wizher.
Tenia offline, tenia cosas futuristas como el cañon de iones o las torres obelisco. Shooter en primera persona. También habia elevadores o ascensores. El juego era cutre gráficamente y de esa epoca.
byRushCOC12YT escribió:@Loevhe parecido, recuerdo que había modos de captura a bandera, en las armas venían numero, escenarios bastante buenos , había un modo que que saltabas mucho, y me acuerdo que a veces habia personajes de color rojo, amarillo azul.
Eso suena a Planetside, salio en el 2003. Lo que no cuadra lo de offline.
byRushCOC12YT escribió:@Loevhe parecido, recuerdo que había modos de captura a bandera, en las armas venían numero, escenarios bastante buenos , había un modo que que saltabas mucho, y me acuerdo que a veces habia personajes de color rojo, amarillo azul.
Es que eso de los saltos es Unreal
A mí esto me suena a Unreal, lo único que a mí me parece recordar que los equipos eran azul u rojo, el resto es una clara descripción del Unreal tournament.
Es que eso de los saltos es Unreal
A mí esto me suena a Unreal, lo único que a mí me parece recordar que los equipos eran azul u rojo, el resto es una clara descripción del Unreal tournament.