Alguien sabe cual es este juego?

Hola, quisiera que me ayudaran a recordar el nombre de un juego de Atari (2600 creo) en el que controlabas a un policia vestido de azul con sombrero negro y tenias que perseguir a un ladron a traves de varios pisos, saltando ladrillos, carritos de supermercado, etc. Cuando lo atrapabas, empezabas un nuevo nivel con diferentes obstaculos.Lo que pasa es que lo jugaba mucho de pequeño y quiero ver si lo consigo de nuevo.

Saludos
Yo aprovecho la ocasion para preguntar tambien de akella epoca.

Recuerdos de 3 juegos, uno era el correcaminos que recuerdo perfectamente... pero hay otros dos que no... de atari 2600 claro.

1 - Uno de ellos era una especie de arkanoid, en el que parecias estar en una muralla china o algo asi, la bola iba comiendo la pared hasta llegar a una especie de gusano que se mobia por arriba de derecha a izkierda todo el rato, tenias que darle unas cuantas veces para cambiar la fase.

2 - El segundo de ellos se trataba de un juego de aventuras en el que veias al monigote desde arriba, tenias que recoger llaves para abrir puertas, cojer items, matar a enemigos, todo visto desde arriba. recuerdo que era larguisimo, pero ni idea del nombre.

Que lastima que estos juegos los dejara en el camping cuando un cabron decidió entrar donde no debia... una vez santo tomas y nunca mas :( [snif]
1 respuesta