Alguien sabe cual es este tema?

estaba pensando en poner aquí el video, pero sería hilo repe puesto que esta en el foro de Gamecube, asi que dejo el enlace a susodicho Hilo para ver si alguien sabe/encuentra/dispone del tema musical en cuestión.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=510693

a ver quién es el majete que lo encuentra.

por cierto, saldrá ese tema en el juego? [babas] desde luego es el tema de zelda

se me olvidaba, en el enlace del video dar boton derecho/guardar
no sé

OFFTOPIC

Ei, me gusta más tu otra firma del kill em all X-D

OFFTOPIC
Antes de verlo pensaba seria el tema de los alman brother, pero va ser que no. Por cierto?. Cuanto tiempo tiene este video. no lo habia visto. Por que coño ho lo habia visto?.jajajaja.

Pues tiene to la pinta de ser un tema echo pal juego, por que la melodia es del zelda y si no sera de algun friki.
Raikoh escribió:Pues tiene to la pinta de ser un tema echo pal juego, por que la melodia es del zelda y si no sera de algun friki.

por eso te digo, que la cancion es de zelda, y la procucción de la musica, cantante incluida, no parece ser de aficionado que digamos
Hum, pues yo tengo mis dudas ¬_¬
Hasta ahora nunca habían metido voces en una melodía original, y hay mucho friki por ahí suelto que hace maravillas...

PD: recuerdo que ElCavalDelPC abrió un hilo con un enlace a una página, Dweling of Duels, en la que los frikis de los videojuegos mandan sus versiones de las BSO de diferentes sagas. Algunas estan hiper curradas. No me extrañaría que fuese algo por el estilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485116&highlight=zelda+rock

PD2: a mí también me gusta más el Master Of Puppets [jaja] Aunque sigo pensando que Metallica son historia. Desde que se cortaron las greñas no han vuelto a ser los mismos... [666]
hombre, lo de los frikis sueltos puede, pero sinceramente, no creo que sea un montaje. O si? O_o

Nintendo ya dijo que este zelda iba a ser el más oscuro y adulto, creo que una BSO así le vendría de perlas
Pues he puesto a bajar temas del zelda y ninguno es ese. Cada vez toma mas cuerpo la idea de que sea un tema compuesto para la ocasión. De todas formas sigo buscando.
nadie lo tiene/sabe/ha encontrado? Oooh

pues entonces se supone que será parte de la BSO del zelda TP. Cojonudo
Joder se me han saltado las lagrimas

Si kereis lo subo en MP3 dentro de un ratillo
Razielus escribió:Joder se me han saltado las lagrimas

Si kereis lo subo en MP3 dentro de un ratillo

si por favor :p
Estoy en Ello ;)

Asi por lo menos no tendremos ke abrir el video para escucharlo

Aki lo teneis,es a la maxima calidad que me ha dejado el programa mp3
Gracias! Se oye muy bien. Al menos alguien ha tenido la decencia de pensar en aquellos usuarios que no pueden visualizar (y ni por tanto escuchar) el formato .wmv por no usar Windows.

Por cierto, el tema es genial...
Raistllin escribió: Al menos alguien ha tenido la decencia de pensar en aquellos usuarios que no pueden visualizar (y ni por tanto escuchar) el formato .wmv por no usar Windows.

Por cierto, el tema es genial...

Los .wmv se ven en linux perfectamente.
Johny27 escribió:
Los .wmv se ven en linux perfectamente.

De hecho en mi PC se mueven bastante mejor los WMV a altas resoluciones con un MPlayer compilado que en el propio WMP.
13 respuestas