Diría que la versión not for sale no está dumpeada, así que no sé exactamente si tan siquiera hay diferencias, pero lo normal es que no las haya. Quizá algún letrero nuevo al poner el juego.
Su alto precio es simplemente por rareza. Vamos, nadie va a pagar 350 euros por una versión diferente (en contenido) del Magical Drop, ni aunque salieran las tías en bolas. Es mera cuestión de coleccionismo, hay muy pocas unidades y se pagan caras; aunque la diferencia entre las dos versiones sea tan insignificante como la pegatina esa, aunque seguramente sea algo más, porque eso parece fácil de poder ser copiado.
Hay algunos juegos más en las mismas condiciones, siendo los juegos más caros de Super Famicom, y son conocidos como los "not for sale" games. Por ejemplo el Chrono Trigger V-Jump (que tampoco cambia el contenido), los Bomberman Gold Cart, el Yoshi's Cookie Oven Version, y así unos cuantos más.
Son simplemente ediciones que no salieron a la venta, y es material de coleccionismo, porque a nivel jugable, a nadie le puede interesar pagar lo que valen para jugar (para eso ya están las ediciones normales).