alguien sabe cual es la diferencia de las dos versiones de magical drop 2 de snes

hola a todos, me explico tengo el magical drop 2 de super famicom, y recientemente vi que existe una version muy rara de la que se hicieron unas 150 copias, pero es que la UNICA diferencia que le veo es una simple pegatina que pone "not for sale", vamos no es por entrar en polemicas de si esa version es mucho mas rara y esta mucho mas cotizada o no, lo que me intriga si el juego es algo distinto o es exactamente el mismo, y ya de paso decir que manda webs lo que piden por uno y por otro siendo a simple vista exactamente iguales, para que veais mejor de que hablo aqui pongo un par de enlaces, vi que el chaval que vende el tetris de megadrive tenia uno que vendio por unos 300 y pico de €

http://cgi.ebay.es/Magical-Drop-2-for-S ... 1838wt_698

http://cgi.ebay.es/Magical-Drop-2-Ninte ... 4775wt_810
Diría que la versión not for sale no está dumpeada, así que no sé exactamente si tan siquiera hay diferencias, pero lo normal es que no las haya. Quizá algún letrero nuevo al poner el juego.

Su alto precio es simplemente por rareza. Vamos, nadie va a pagar 350 euros por una versión diferente (en contenido) del Magical Drop, ni aunque salieran las tías en bolas. Es mera cuestión de coleccionismo, hay muy pocas unidades y se pagan caras; aunque la diferencia entre las dos versiones sea tan insignificante como la pegatina esa, aunque seguramente sea algo más, porque eso parece fácil de poder ser copiado.

Hay algunos juegos más en las mismas condiciones, siendo los juegos más caros de Super Famicom, y son conocidos como los "not for sale" games. Por ejemplo el Chrono Trigger V-Jump (que tampoco cambia el contenido), los Bomberman Gold Cart, el Yoshi's Cookie Oven Version, y así unos cuantos más.

Son simplemente ediciones que no salieron a la venta, y es material de coleccionismo, porque a nivel jugable, a nadie le puede interesar pagar lo que valen para jugar (para eso ya están las ediciones normales).
1 respuesta