¿Alguien sabe cual es la mejor recopilacion MAME para PS2 que existe?

Hola

Ahora mismo tengo un caos tremendo en la cabeza con esto del mame para PS2. Primero intenté hacerme mi propio DVD con miles de juegos pero desistí por que leí en foros que muchos no funcionarían, aunque nisiquiera lo intenté. Despues me puse a buscar versiones de mame para PS2 y simplemente me volví loco de los millones de versiones que habían.

Así que acudo a vosotros para ver si aparece alguien que pueda ayudarme diciendome donde conseguir el mejor recopilatorio MAME de PS2 con ya incluidos todos los juegos que soporte ese emulador en PS2, ya que me resulta imposible aclararme y encontrar un buen recopilatorio mame. Los juegos tienen que funcionar bien y con sonido, ya que segun parece hay algunos que no funcionan.

Por favor, que nadie entre con que no es legal, que esos juegos tienen ya mas de 15 años y las leyes de propiedad intelectual han caducado ya sobre ese tipo de juegos, con lo que ya no es legal enviarlos a traves de internet.

Saludos
Los juegos de recreativas no son todos abandonware siguen habiendo que tienen
derechos de autor de muchas empresas, y en todo caso la gente no hará otra cosa
que poner enlaces a sitios que probablemente tengan todo tipo de material que va en
contra de las normas de esta página web, podrías al menos decir que se te diga por
mensaje privado, sino tendrás que seguir buscando por ti mismo.

Saludos.
ningun problema, que me manden un privado entonces ^^
No te pierdes nada del otro mundo si no encuentra el emu del mame.
los juegos buenos que funcionan van mal
3 respuestas