¿Alguien sabe cual sera el pack de octubre?

Primero de todo muy buenas a todos, solo habia posteado un par de veces en respuesta a algun otro hilo aunque siempre hago un vistazo por aqui a ver que es lo que se cueze.

Espero que pronto se me empiece a ver mucho mas por aqui por que la xbox cada vez la tengo mas cerca y es que al precio que esta ahora se me hace irresistible... :D

Mi pregunta es que en su dia, hara ya un mes, se dijo que iba a empezar una serie de promociones distintas cada mes sobre la xbox, la primera de las cuales fue el pack xbox+PGR, pues bien se acerca ya el siguiente mes y me gustaria saber si se sabe algo del siguiente pack.

La cuestion es que quiero esperar a que aparezca un pack que me guste mas que el actual, ya tengo el MSR de la dreamcast y aunque supongo que les debe diferenciar un abismo me gustaria que el primer juego de la xbox no sea una segunda parte de los que ya tengo, aunque la verdad no me importaria mucho volver a disfrutar del Jet set radio pero ahora con la xbox [fumando] .

Pues nada, saludos a todos otra vez y a ver si alguien sabe algo del tema.
Pues podriamos hacer apuestas XD Evidentemente será un juego distribuido por M$.... Rallisport?¿ DOA?¿ Amped?¿ ... Bloodwake? [+risas]
Escrito originalmente por Urashima
¿ ... Bloodwake? [+risas]

KABUKI WARRIOOOOOOOOOOOOORSSSSSSSSS!!!
alejo, me parece qeu te estas pasando con las putas y la cerveza.........
Los rumores que corren por las tiendas apuntan a que será un periférico (mando DVD).
Yo por si acaso me la he comprado esta tarde , ya que me interesa más el PGR (maravilloso por cierto) que un periférico.

Saludos.
Pues a mi me interesa mas el periferico,ya q mi A03 se encargara de lo demas
Entonces, por la cuestión de las distribuidoras, parece improbable que se trate del Halo ¿Cierto?

De todos los juegos que hay este es el que me llama mas la atención, aunque no es mi estilo de juego he oido tantas cosas buenas de tanta gente que al final le tengo bastantes ganas. Ahora me arrepiento de no haber cogido aquel pack de centromail donde estaba el PGR y el Halo por poco mas de 249 euros.

Saludos
Yo tambien estaba pensando en esperarme a Octubre porque tengo el MSR en dreamcast, estaba pensando en esperarme por si regalaban un periferico tipo kit dvd o el mando de la X aunque veo improbable esta ultima opcion ya que regalar 2 mandos y ningun juego... creo que a la gente de a pie le atrae mas los packs con algun jueguecillo para llegar a casa y ponerla a funcionar. De todas formas apuesto que alguno de los siguientes packs podria ser la consola con el kit DVD. Mi consejo es que si te gusto el MSR te la compres ahora mismo, ya sabes mas vale pajaro en mano que... Yo ya tengo la X en casa disfrutando del Project Gotham.
Xbox+halo Xbox+DOA3 o xbox+Rallysport serian muy jugosas

Tb dijeron que podrian ser complementos, alomejor es xbox+mando DVD o xbox+Pad
Hay han sacao una oferta en el Carreful de ps2 q es la caña:
ps2+WRC+Mando DVD+El señor de los anillos por 300 €. ratataaaa

Se podina estirar el tito Billy [qmparto] [qmparto] y poner algo parecido,entonces si q triunfaria
Escrito originalmente por hal
Entonces, por la cuestión de las distribuidoras, parece improbable que se trate del Halo ¿Cierto?

De todos los juegos que hay este es el que me llama mas la atención, aunque no es mi estilo de juego he oido tantas cosas buenas de tanta gente que al final le tengo bastantes ganas. Ahora me arrepiento de no haber cogido aquel pack de centromail donde estaba el PGR y el Halo por poco mas de 249 euros.

Saludos

ESo es verdad ???? Tan Barato ??
Eran 279 euros ,el pack de 249 es el actual, es decir, la XBOX+PGR.

Saludos.
Pues mira wasin, al final me has dado el empujoncito que necesitaba, la verdad es que no necesitaba mucho ;) , así que mas vale pajaro en mano que ciento volando y ayer por fin me la compre, ya soy un xboxer mas [beer] .

Ahora me pondre a montarla y haber que tal esta el PGR.

Os saluda un nuevo xboxer.
enhorabuena por tu compra y disfrutala hal [oki] [oki] [oki]
Otra para el club, seguro que no te arrepentiras y menos cuando empiecen a caer en tus manos los juegos que se estan anunciando. Yo sigo rezando para que el tito Bill ya que quiere que su consonla triunfe por el lejano oriente, suelte un poco el talonario para que Konami se anime con un winning eleven para esta consola. Y que por favor empiece ya con su campaña publicitaria, quiero ver juegos en las tiendas y mucha gente con la cajita negra.
Un saludo
vete al Corte Inglés y les dices que quieres la xbox pero que en vez del PGR te metan el que quieras; no hables con la típica dependiente despistada, vete a por el que parte el bacalao

Yo lo hice en el CI de Preciados cambiando PGR por HALO, y se de más gente que también lo ha hecho, pero en el CI ojo, que en CentroMail y la Fnac parece que no tragan
15 respuestas