Alguien sabe cuales son las temperaturas correctas para un xbox 360

Saludos, quería preguntar si estas temperatura están bien por favor

La tome jugando Forza Horizont por casi 1 hora

Imagen
onizukalaw escribió:Saludos, quería preguntar si estas temperatura están bien por favor

La tome jugando Forza Horizont por casi 1 hora

Imagen

Mas o menos estan bien,pero si puedes bajar un poco mas seria lo suyo aunque ahora que viene el fresquito del invierno no estará mal pienso yo
salu2
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:eso es lo que me falta hacer a la hora del rgh , he visto que hay dos tipos de temperaturas la de trabajo y las criticas
las temperaturas de trabajo las dejo por debajo de 65

ahora bien las temperaturas criticas no se cuanto puedo bajarle generalmente las veo en 100,cual es la media que se les debe dejar ???

las criticas dejalas en 70
(mensaje borrado)
Muy bueno entonces puedo estar tranquilo menos de 65°

Es que tenia un MOD de ventilador que me lo deja en 48° como máximo, pero quería cambiar la caja por un normalita y me llegan a 65°
60, 60, 60 y 80, 80, 80 para mi perfectas, ni hace demasiado ruido ni se calienta en exceso ;)
Buscare info de como cambiar los valores de lo ventiladores
La temperatura optima tampoco se puede recomendar ya que no nos comentas la placa que tienes...
Hombre disculpen la molestia pero alguien sabe de algún buen tuto sobre como añadir un mod de ventilación al 360? Por cierto el programa con el que se ha hecho el log de temperaturas es la aplicación web del FSD no? Estoy oxidado en el tema :P
(mensaje borrado)
El ventilador recomiendan colocarlo en automatico o al 100% porque he visto graficas que al 100% las temperaturas son mucho mejores pero no se si perjudique el funcionamiento del 360 aparte del ruido que no importa mucho si evito que se queme la consola xD
o ajusta la velocidad del ventilador en el freestyle al 90% yo la dej a 75 y temp a 63º sin problemas
en si ,mientras vigiles tu temperatura periódicamente nada malo debe de pasar
Hola, aprovecho el hilo ya que esta abierto, esta tarde me trajeron mi Jasper con el RGH, tengo que cambiar los valores de las temperaturas o lo dejo como esta?? Quiero decir si al instalarlo queda en automático o hay que modificarlo manualmente si o si???
sankorn escribió:Hola, aprovecho el hilo ya que esta abierto, esta tarde me trajeron mi Jasper con el RGH, tengo que cambiar los valores de las temperaturas o lo dejo como esta?? Quiero decir si al instalarlo queda en automático o hay que modificarlo manualmente si o si???

buho67 escribió:60, 60, 60 y 80, 80, 80 para mi perfectas, ni hace demasiado ruido ni se calienta en exceso ;)

Esto es en una jasper, ajustalas en el dashlaunch, en el FSD dejalo en auto ;)
buho67 escribió:Esto es en una jasper, ajustalas en el dashlaunch, en el FSD dejalo en auto ;)

Gracias, me espera una laaarga noche! jajaja

Si, gracias, estaba buscando el primer hilo, pero en el buscador me apareció este antes asique aproveche que estaba abierto.
Una pregunta que tengo, y aprobecho que se habla acá de Temperaturas, para ustedes, cual Consola tiene mejores temperaturas el JASPER o una Trínity ?

Salu2
djtabik escribió:Una pregunta que tengo, y aprobecho que se habla acá de Temperaturas, para ustedes, cual Consola tiene mejores temperaturas el JASPER o una Trínity ?

Salu2

Las JASPERS son mas frias, sobretodo la CPU ya que al ir separada pocas veces sube de 45º

Si son Jaspers con EDRAM Krone las puedes mantener sin problemas a 55º EDRAM y GPU

Las trinity y Corona rodan entre los 57 i 60º sin muchos problemas las 3 temperaturas
naikon1 escribió:
buho67 escribió:

Joder naikon, no te había conocido con el nuevo look XD [beer] [oki]

Imagen

Imagen

Naikon es canario, por eso ha puesto un platano de canarias y ademas para que se vea bien en el foro para los que sufren de miopia

Por cierto, yo no le he cambiado la pasta termica esa en casi 5 años, es normal que siga viva la consola? xDDD
pasnake escribió:
Naikon es canario, por eso ha puesto un platano de canarias y ademas para que se vea bien en el foro para los que sufren de miopia

Por cierto, yo no le he cambiado la pasta termica esa en casi 5 años, es normal que siga viva la consola? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las pastas suelen durar, pero eso depende de muchas cosas, mira ver que temperaturas tienes, si son buenas pues no hace falta, aunque siempre es recomendable cambiarla, aunque yo he cambiado par de ellas y lo que ha echo es subirme 2 o 3 grados, también debes mirar el ventilador, me explico, si a toda ostia el ventilador te mantiene por ejemplo 50º , cuando cambies la pasta, debería de ir normal el ventilador y tener esos 50º o poco mas
23 respuestas