¿Alguien sabe cuàles son los caracteres de "Final Fantasy"?

Aclarando, los simbolos raros que forman las palabras japo..xD...Vaya, no sè còmo llamarles correctamente...Pero en fin, creo que se me entiende.

Y aclarando aùn màs, me refiero a la famosìsima saga de juegos de rol.Por si alguien dudaba..xD

レズビアン [Segùn el traductor de google, esto significa lesbiana..xD; "Final fantasy" no lo traduce bien al parecer]

Y si de paso alguièn tambièn me dice cuàles son los caracteres de "doujin" o como se escriba bien, le estarè agradecido ciertamente.

[Vaya, se me olvido poner en el tìtulo que eran los japos.Y si a alguien le parece que escribo algo raro, que sepa que es por la hora, que me afecta.Me voy a dormir. [maszz] ]
no se si te refieres a q significa o a otra cosa. si es lo primero te dire q es "fi-na-ru fa-n-ta-shi" escrito en katakana, no tiene traduccion. es lo q vendria a ser "final fantasy" pronunciado a la japonesa xD
Final = 最終的
Fantasy = 想像

Luego, Final Fantasy = 最終的 想像

Amos, supongo.

Un saludo
= no se si te refieres a q significa o a otra cosa. si es lo primero te dire q es "fi-na-ru fa-n-ta-shi" escrito en katakana, no tiene traduccion. es lo q vendria a ser "final fantasy" pronunciado a la japonesa xD

Me referìa a esto :

ファイナルファンタジー

Final = 最終的
Fantasy = 想像

Luego, Final Fantasy = 最終的 想像

Amos, supongo.

Un saludo

Sì, lo mismo decìa google. :-p

Parece que es asì :
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=3344

ファイナルファンタジー

En todo caso gracias por intentarlo.
Eithel escribió:Me referìa a esto :

ファイナルファンタジー

En efecto, eso es fa-i-na-ru fa-n-ta-sí. Cada caracter es una sílaba.

ファ イ ナ ル ファ ン タ ジー
Fa i na ru Fa n ta si(la raya es xq la i se pronuncia fuerte)
Es FantaJI, en japonés no existe la si; más bien sería shi pero en este caso es JI.

Que yo sepa, Final Fantasy siempre se ha llamado así: Fainaru Fantaji; en kanji nunca lo he visto y al ser una palabra extranjera no hay kanji posible porque no es una palabra japonesa. Los kanjis de final y fantasy no creo que sean adecuados para la traducción de una palabra de origen extranjera.

Si teneis alguna duda sobre algo de japonés, decirme que intentaré ayudaros :P

Por cierto: Eithel - doujin en japonés es tal como suena, tambien puedes buscar por doujinshi.

--------------

Salu2 [bye]
Por cierto: Eithel - doujin en japonés es tal como suena, tambien puedes buscar por doujinshi.

¿Entonces no existen los kanjis para "doujin/Doujinshi""?

Làstima, pràcticamente he agotado todas las busquedas para esa palabra..xD...

En el emule buscando en japo o incluso en coreano no se encuentran demasiadas cosas relacionadas.Vamos si pones "sexo" en japo o coreano, encuentras la de dios.Pero si te pones a buscar otras cosas, pocas pocas.
Pues si lo que quieres ver son las letras metete en.
http://www.cdcovers.cc
Y busca la caratula japonesa de cualquier Final Fantasy.
Te recomiendo la del Final 9.
Por cierto lo que pone es.

Fa-i-na-ru-Fa-n-ta-zi.
Eithel escribió: ¿Entonces no existen los kanjis para "doujin/Doujinshi""?

同人誌 = Doujinshi

Uno que es aficionado a buscar merchandising y similares... siempre tengo a mano las palabras necesarias. XD

Saludos.
Mr Proper escribió:Pues si lo que quieres ver son las letras metete en.
http://www.cdcovers.cc
Y busca la caratula japonesa de cualquier Final Fantasy.
Te recomiendo la del Final 9.
Por cierto lo que pone es.

Fa-i-na-ru-Fa-n-ta-zi.

Je, no, no me interesa saber los nombre concretos de los FF en japo.Me interesaba saber còmo se escribia para la bùsqueda de doujins de FF.

同人誌 = Doujinshi

Thx, r09. ;)
9 respuestas