" alguien sabe cuando liberaran el lt3.0.

" alguien sabe cuando liberaran el lt3.0. por ke tengo mi fat con la actulizacion silenciosa. y mi slim 0225 semibrikeado.
¿Alguien sabe tomarse la molestia de mirar un poco los 100 hilos que hay sobre el tema en este mismo foro?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Gracias
perdon?los hilos ke hay son antiguos dice ke seria liberao el 6 de dicienbre y estamos a 13.¡enteraooo!
ivanytania08 escribió:perdon?los hilos ke hay son antiguos dice ke seria liberao el 6 de dicienbre y estamos a 13.¡enteraooo!

Y te ha dado por leer algo de lo que se pone en ese post??? Porque lo deja bien claro, se liberara a partir del dia 6, no el dia 6.
¿si tanto sabes contesta,el hilo.problema 0225 vende mode.? ¡listo!
Posiblemente este fin de semana salga el LT v3.0 pues c4eva ya tiene en fase de pruebas el lector BenQ VAD6038 y esta ahora liado con el Lite-on, pero seguro no se save nada, saludos.
muchas gracias tio! porque hay gente poray que es cojonera.
vascobirra escribió:
ivanytania08 escribió:perdon?los hilos ke hay son antiguos dice ke seria liberao el 6 de dicienbre y estamos a 13.¡enteraooo!

Y te ha dado por leer algo de lo que se pone en ese post??? Porque lo deja bien claro, se liberara a partir del dia 6, no el dia 6.

porque no te molestas en leer un poco?pone claramente que será liberado liberado DESPUES del dia 6,no el dia 6....
(mensaje borrado)
eR_DRaKo escribió:
A algunos mucho os gusta ir de moderadores y de subidos por los foros. El chaval me imagino que sabra leer, pero en vista de que el hilo principal del tema, no esta actualizado con mas info, y que todas las contestaciones en el desde el 6/12 no son mas que discusiones de la gente sobre el mismo tema (y no sobre el que se deberia) solo pide que si se sabe algo mas del tema que se lo contesten.

Asique para la proxima, si no vais a aportar nada, mejor callaros.

Podia preguntar perfectamente dentro del hilo sin abrir uno y problema resuelto, le iban a ayudar mucho mas rapido, ademas si pone que se va a librar despues del dia 6, y aun no aparece nada en el hilo , yo al menos entiendo que no ha salido. Ademas que el dice que en el hilo pone que salia el 6 de diciembre, y no es asi, osea que leer leer, mucho no lo ha echo.

Ademas aqui nadie le ha faltado al respeto solo se le ha indicado donde podria encontrar informacion.

Y lo de mejor callaros creo que te sobra, no se quien tendra aqui aires de qué...sinceramente.

Saludos.
Estoy de acuerdo en que a mucha gente le gusta extralimitarse un tanto en sus funciones ya que existen moderadores para tal uso y la opción de reportar un hilo abierta a cualquier usuario.

Por otro lado creo que en general el 90% de los hilos tratan temas relacionados unos con otros y no creo que pase nada porque se vayan abriendo hilos nuevos. Hablo desde un punto de vista de recursos del sistema, vamos.

Eso sí, cómo no, los moderadores tienen la última palabra como "apoderados" de la web.
dblanco escribió:Estoy de acuerdo en que a mucha gente le gusta extralimitarse un tanto en sus funciones ya que existen moderadores para tal uso y la opción de reportar un hilo abierta a cualquier usuario.

Por otro lado creo que en general el 90% de los hilos tratan temas relacionados unos con otros y no creo que pase nada porque se vayan abriendo hilos nuevos. Hablo desde un punto de vista de recursos del sistema, vamos.

Eso sí, cómo no, los moderadores tienen la última palabra como "apoderados" de la web.

No es que pase algo o no pase , si se deja el foro sin unos limites, la primera pagina seria una locura, no se podria buscar ni leer absolutamente nada y se llenaria de los mismos mensajes dia tras dia, si no hubiera hilos correspondientes, es logico que pasara, pero que es la gente por mucho que diga que busca y lee no lo hace, porque yo mismo entre hoy aver si sacaron el nuevo LT 3.0 y no tuve mas que buscar 2 minutos y ni muchisimo menos abrir un hilo nuevo, por eso existen esas normas, no es por joder al personal es por un motivo logico.
A algunos mucho os gusta ir de moderadores y de subidos por los foros. El chaval me imagino que sabra leer, pero en vista de que el hilo principal del tema, no esta actualizado con mas info, y que todas las contestaciones en el desde el 6/12 no son mas que discusiones de la gente sobre el mismo tema (y no sobre el que se deberia) solo pide que si se sabe algo mas del tema que se lo contesten.

Asique para la proxima, si no vais a aportar nada, mejor callaros.[/quote]

aqui nadie va de moderadores ni vamos subiditos de nada,en el hilo correspondiente al lt+3.0 pone claramente que esta siendo testeado,con lo cual yo creo que si hay informacion necesaria para saber si a salido ya el CFW o no...con pasarse de vez en cuando uno se informa rapidamente y sin necesidad de abrir hilos.Luego nos quejamos de que si el foro esta lleno de hilos que se repite una cosa una y otra vez..
Un foro debe ser algo ordenado, no es un chat... no se puede abrir un hilo por cada duda que tengas de cualquier cosa. Para eso hay hilos abiertos. La información está ahí y el usuario lo sabe... no la busca porque le resulta mas comodo que la busquen los otros.

Y al menos yo no voy de moderador... ni lo pretendo ni quiero esa responsabilidad. Pero me dan rabia hilos superfluos y sin sinsentido como uno que abre uno con el titular "Baneo navidad 2011" y luego pone que es para cuando empiecen los baneos. Alarma y hacen perder el tiempo de lo usuarios que se molestan en leer antes que de escribir. Otro ejemplo que odio son los que critican a C4eva por sacar mas temprano o más tarde los firmwares. Es un desprecio al trabajo de este hombre que su curro tiene... Algunos son peques o neofitos en los foros y para eso estamos los demás para enseñarles como usar el foro.
Y ya no es solo eso, es que aun por enicma algunos responden sin respeto ninguno y sin haber echo ni el minimo esfuerzo en leer, el caso mas reciente en este mismo hilo en plan "que salia el 6 de diciembre enteraoooo".

Yo al que pregunta algo, incluso si esta repetido, pero no algo como el tema del LT (que madre mia), y con respeto le ayudo, pero asi en este plan...aun les mandas al hilo correspondiente y te contestan.
Joder este tipo no ha leido las normas, habre post repetidos, se pone hacer preguntas sin sentido por no decir otra palabra.

Creo que debemos ordenarnos para no quitarle vistosidad a los post que sirven realmente, post de especulaciones creo que no ayudan en nada, si se que cuando uno es novato comete errores pero tambien hay que aprender y leer.

Consejo Usa la busqueda.
Nada tan facil como esto http://c4evaspeaks.com/

LT+ v2.0 RELEASED

LT+ v3.0 IN TESTING

No hay que comentar nada mas verdad, por cierto estamos en fiestas vamos a tenernos un poco de respeto.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
Esto esta en las normas generales

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Me uno con los que opinan en contra de posts donde hay suficiente información al respecto. no es "andar alzados y sentirse moderadores", es una comunidad y como tal hay quienes la cuidan y poner enlace a las normas del foro no es extralimitarse. Si frecuentas el foro te darás cuenta que nunca falta el que pregunta sobre algo que está en primera página o que tiene los suficientes como para decir "cómo pirateo mi consola? me bajé un juego de XXX y no me va"

Yo como usuario busco (y toma bastante tiempo enterarse de cosas complicadas cuando uno es nuevo) y si sigo con dudas o la info está muy dispersa, pregunto. Y cuando respondo explico aunque la info esté ahí siempre y cuando se note que se molestó en buscar o que ande completamente perdido (ejemplo, acabo de responder un post de alguien que preguntó cómo hacer un backup tanto la imagen como quemarla con la lectora de 360, obvio la lectora no quema, pero no falta el que no lo sabe)

Sugiero que alguien reporte el post para que lo cierre, ya se está convirtiendo en debate sobre moderadores XD No lo hago porque no tengo idea como :-?
ivanytania08 escribió:" alguien sabe cuando liberaran el lt3.0. por ke tengo mi fat con la actulizacion silenciosa. y mi slim 0225 semibrikeado.

tio no te ralles, solo se intenta recalcar que ya hay hilos echos y que se podria preguntar antes de abrir uno, por lo demas eso lo que a dicho el otro compañero ya estan con pruebas en algunos lectores pero hay que esperar^^, saludos :D
jim243 escribió:Me uno con los que opinan en contra de posts donde hay suficiente información al respecto. no es "andar alzados y sentirse moderadores", es una comunidad y como tal hay quienes la cuidan y poner enlace a las normas del foro no es extralimitarse. Si frecuentas el foro te darás cuenta que nunca falta el que pregunta sobre algo que está en primera página o que tiene los suficientes como para decir "cómo pirateo mi consola? me bajé un juego de XXX y no me va"

Yo como usuario busco (y toma bastante tiempo enterarse de cosas complicadas cuando uno es nuevo) y si sigo con dudas o la info está muy dispersa, pregunto. Y cuando respondo explico aunque la info esté ahí siempre y cuando se note que se molestó en buscar o que ande completamente perdido (ejemplo, acabo de responder un post de alguien que preguntó cómo hacer un backup tanto la imagen como quemarla con la lectora de 360, obvio la lectora no quema, pero no falta el que no lo sabe)

Sugiero que alguien reporte el post para que lo cierre, ya se está convirtiendo en debate sobre moderadores XD No lo hago porque no tengo idea como :-?

Hay un boton con un ! a la par de la manito ahi se reporta
MAXAITA escribió:Esto esta en las normas generales

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

mira ayer estuve de copas con el jeva4 y dice qu sacara el lt 3. antes de noche buena

ta quedao claro. [carcajad]
kikoco escribió:
MAXAITA escribió:Esto esta en las normas generales

Leer antes de preguntar

mira ayer estuve de copas con el jeva4 y dice qu sacara el lt 3. antes de noche buena

ta quedao claro. [carcajad]

yo consulte mi bola de cristal y me parece que lo veo algo oscuro quizas hoy o mañana por la noche. ¬_¬
Esta claro que es una pregunta chorrisima, ya que todos estamos esperando igual. Pero bueno para los impacientes, cuando salga, saldra primero en www.c4evaspeaks.com, cuando en lt v3.0 ponga released, es que ya ha salido. jajaja.
Mamá estoy en un hilo cerrado!! [carcajad] .

Fuera bromas, creo yo que la solucion mas sencilla es evitar contestar este tipo de hilos, si tanto molesta ver hilos preguntando 100 veces lo mismo y quienes preguntan no quieren buscar, creo que desordenamos mas el foro activando y activando el topic con nuevas respuestas en vez de que si lo ignoraramos y nos preocuparamos de otras cosas en vez de pelear.

A por unas copas y Salud! :-)
Este hilo pregunta o que... porque solo le puso una comilla... ¿ " ?

Al dia de HOY ni C4eva sabe cuando lo liberará!!!!
Porque depende de las pruebas de los Testers para tomar la decision
Entonces mucho MENOS alguien fuera de El sabra cuando sera LIBERADO

Y lo malo es que millones de Backups se convertirán en "Mierda Plastica"
¿Eso querías saber?
Me sigue pareciendo del todo desproporcionada la reacción de algunos. Se critica al autor del post el hecho de "ocupar espacio" para un tema que ya se trata en otros hilo pero sin embargo la reacción de esos unos en lugar de ignorarlo o reportar en su caso es "ocupar mucho más espacio".

Creo que no me fui mucho al decir que hay desmesurada pasión por la moderación entre algunos usuarios.
dblanco escribió:Me sigue pareciendo del todo desproporcionada la reacción de algunos. Se critica al autor del post el hecho de "ocupar espacio" para un tema que ya se trata en otros hilo pero sin embargo la reacción de esos unos en lugar de ignorarlo o reportar en su caso es "ocupar mucho más espacio".

Creo que no me fui mucho al decir que hay desmesurada pasión por la moderación entre algunos usuarios.

Jaja, pero amigo, si ya abrio el hilo, que mas da reirse un poco, aqui el problema es que les hace falta un poco el sentido del humor...
Arturo Bonilla L escribió:Imagen

ostias el michael j fox de mexico
dblanco escribió:Me sigue pareciendo del todo desproporcionada la reacción de algunos. Se critica al autor del post el hecho de "ocupar espacio" para un tema que ya se trata en otros hilo pero sin embargo la reacción de esos unos en lugar de ignorarlo o reportar en su caso es "ocupar mucho más espacio".

jajajaja pues tu estas igual queriendo moderar a los que estan queriendo moderar. [poraki]
kikoco escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Imagen

ostias el michael j fox de mexico

:-? :O [qmparto] [qmparto]

Yo no soy .. aclaro..
Dios mio pero que ven mis ojos, conteste a este cristiano en el 5 mensaje, me dio las gracias en el sexto, y ahora me encuentro 4 paginas mas llenas de mensajes "mierda", a escepcion de algun forero por ahi, sí, me a quedado muy claro quienes son los que quieren llenar el foro de mierda, el pobre novato que no save una cosa y en vez de no contestar o no hacer caso, y que este hilo se pierda en lo mas profundo del foro, hacemos todo lo contrario nos ponemos a meter mierda en el hilo para que este en la pagina principal todo el tiempo posible, si ya veo lo preocupados que estais en que el foro este lleno de las mismas preguntas, etc, si es que parece que mola mucho meterle mano a los novatos ¿verdad?, en fin un saludos.
(mensaje borrado)
el lt 3.0 saldra el fin de semana para algunos lectores [bad]
un saludo
joseedgar escribió:el lt 3.0 saldra el fin de semana para algunos lectores [bad]
un saludo

Q ganas de algunos de afirmar cosas.. haber si le atinan [+risas]

como puede salir este fin de semana, por ejemplo para los benq, el cual ya esta en fase de pruebas.. como puede ser que c4eva espere a tener listo para liteon y demas lectores..

Encima, c4eva dice que ya tiene solucionado lo de la actualizacion silenciosa..v cargando perfectamente en el dash 14699 y que carga todo.. xgd2.. y que esta noche estara listo.. bueno la ultima parte no estoy seguro.. si la sacara esta noche o no..

<c4eva> silver bullet complete, benq lt 3.0, all backups booting fine on 14699, tested space marines, bf3,gow3,halo anniv, xgd2 bo, will do phat liteon tonight!

no q para el fin de semana??
36 respuestas