ALGUIEN SABE CUANDO PODRE CREAR UNA CUENTA EN PSN PARA JUGAR ONLINE??

Pues eso. Lo intento por la web pero me dice que están en mantenimiento. Y si lo hago con la PS3 tampoco me deja.
Tienes que tener la ps3 actualizada al ultimo firmware, y para crearte una cuenta, pues te metes la pestaña del PSN le das a inscribirte en PSN y seguir los pasos
ya lo hago, pero cuando debo poner un correo y una contraseña me da error, y también le pasa a otras personas por lo que he visto
Pues llama al sat de sony no hay otra, porque si esta actualizada y no te deja registrate sera algun fallo suyo
porque de llamar al sat, no veo un gran problema, talves es novato en esto.
talves estes haciendo algo mal verifica bien todo, intenta con otro correo electronico,como lla te decian debes darle en crear cuenta nueva desde la ps3, talvez le das en usar cuenta existente. verifica bien todo.

saludos
Acabo de mirar y si esta en mantenimiento lo mejor que puedes hacer es esperar o llamar al sat para que te digan cuando podras hacer la cuenta, tambien puede ser parte del problema que tienen algunos con el welcome back (no le veo relacion pero como sony es asi pues...)
Lleva asi desde el psngate y los jaleos con los cambios de contraseña. Los que ya tenemos usuario podemos loguearnos, pero no deja crear usuarios ni cambiar contraseñas
Pues mi novia compro su ps3 hara unas semanas y no tuvo ningún problema para crear su cuenta en psn ¬_¬
Me acabo de hacer una cuenta Alemana. No veo que tenga ningún problema.
Si no puedes por la web de PlayStation, prueba con la de Qriocity
yo me hice una hace 1 semana cuando me compre la ps3 y sin problemas, algo estas haciendo mal seguro
yo he intentado en varias ocasiones crear una despues del psngate y no he podido, igual es casualidad, que todo puede ser, y recuperar la contraseña de otra cuenta ya existente y tampoco.
La mia que uso de normal no tuve problemas para recuperar la contraseña ni nada.
si me creo una cuenta en la pagina de Qriocity es como si me creara una cuenta en PSN? es decir si creo una cuenta de Qriocity lo puedo usar como una cuenta de PSN con todas sus "caracteristicas"?

saludos
Me intenté registrar desde la pagina de playstation y pone esto:
https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action
me sucede lo mismo.. intento hace una semana y me sale que está en mantenimiento [buuuaaaa]
Teneis que hacerlo por la ps3. No lo hagais por la web jajaj
Ok, seguire tu consejo =)
16 respuestas