¿Alguien sabe cuando sacan el nuevo f1?

pues eso.Es por esperame o comprarme el del 2006.Bye
Hay una cosa que se llama buscador...
No hay fecha aun para el nuevo juego, pera ya se ha hablado del juego, con rumores de EA, el acuerdo que han lleguado EA y Lewis Hamilton para la caratula del juego...
agus78 escribió:Hay una cosa que se llama buscador...
No hay fecha aun para el nuevo juego, pera ya se ha hablado del juego, con rumores de EA, el acuerdo que han lleguado EA y Lewis Hamilton para la caratula del juego...

...la información del presidente de EA que confirmó que los derechos de la F1 los tiene Sony en exclusiva...

Hay que buscar más.

Un saludo.
Básicamente (que yo sepa) EA tiene los derechos de Lewis Hamilton. Sony consiguió finalmente renovar la exclusividad de la F1.

A partir de ahí... nada nuevo, a esperar.
Despues de ver la ineptitud que tienen a la hora de sacar un buen juego de F-1... Estos de Sony son como el perro del hortelano, que no comen ni dejan comer...

Entre el retraso de GT5 y la renovada exclusividad de Sony para un nuevo F-1... los juegos de coches en PS3 está claro que estan en una etapa de decadencia total...
Jori escribió:Despues de ver la ineptitud que tienen a la hora de sacar un buen juego de F-1... Estos de Sony son como el perro del hortelano, que no comen ni dejan comer...

Entre el retraso de GT5 y la renovada exclusividad de Sony para un nuevo F-1... los juegos de coches en PS3 está claro que estan en una etapa de decadencia total...

[toctoc]

¿Ineptitud llamas al F1 Championship edition? Tío, deja de fumar y prueba esa demo usando la opción de "quitar todas las ayudas". No te digo más, porque sé que cuando lo hagas e intentes aprender a dominar el coche (con volante, sixaxis o similar) tú mismo te darás cuenta de la tontería que has dicho.

Ya quisiera EA o muchas otras compañías hacer un juegazo de F1 como ese.

En cuanto al tema del post, yo que tú no me esperaba porque sin un anuncio oficial, mínimo hasta 2009 nada de nada. Con suerte sacarán un F1 con Alonso conduciendo un Ferrari, por fin.

Este del 2006 lo compré hace dos meses y lo voy a quemar de tanto jugarlo. Si tienes ganas de F1, este las saciará todas juntas.
Saque quien lo saque esperemos que venga con los pilotos de f1 actuales
tonyjfc escribió:

[toctoc]

¿Ineptitud llamas al F1 Championship edition? Tío, deja de fumar y prueba esa demo usando la opción de "quitar todas las ayudas". No te digo más, porque sé que cuando lo hagas e intentes aprender a dominar el coche (con volante, sixaxis o similar) tú mismo te darás cuenta de la tontería que has dicho.

Ya quisiera EA o muchas otras compañías hacer un juegazo de F1 como ese.

En cuanto al tema del post, yo que tú no me esperaba porque sin un anuncio oficial, mínimo hasta 2009 nada de nada. Con suerte sacarán un F1 con Alonso conduciendo un Ferrari, por fin.

Este del 2006 lo compré hace dos meses y lo voy a quemar de tanto jugarlo. Si tienes ganas de F1, este las saciará todas juntas.

es una pena q no hayas jugado al f1 de ea con sus respectivos mods verias lo q de verdad es un jego de f1 con toda la simulacion del mundo y no lo de sony, aunke a mi tb me guste.
si puedes prueba el de pc fliparas
veranopo escribió:es una pena q no hayas jugado al f1 de ea con sus respectivos mods verias lo q de verdad es un jego de f1 con toda la simulacion del mundo y no lo de sony, aunke a mi tb me guste.
si puedes prueba el de pc fliparas

Yo probe el de pc y me quedo con el f1 de la play. Respecto a lo de hacer un juego de f1, habra que ver si sony no cederá finalmente la licencia a polyphoni digital. Si es asi habra que esperar asta 2010. Aunque por mi ojalá pongan la licencia en manos de Yamagauchi
Imaginaos un f1 championship (PC)... junto a los graficos de la ps3 [babas]

A y sobre la pregunta del hilo... ya te an contestado
Solrack ni que decirte que los mejores simuladores de coches estan en pc como la mayoria en cada uno de sus generos, el pc siempre esta por encima al menos hasta ahora. Porque el GT es brutal con el volante logitech y su embrage...

Y en el juego de f1, pasa lo mismo, si es cierto que este ultimo sony se lo a currado pero no le llega al de ea con mods, claro esta.

Yo al que sigo enganchadisimo desde que salio el GTR y despues el GTR2. Eso si obliga a tener un mega pepino.

Un saludo.
jymig escribió:Solrack ni que decirte que los mejores simuladores de coches estan en pc como la mayoria en cada uno de sus generos, el pc siempre esta por encima.

Y en el juego de f1, pasa lo mismo, si es cierto que este ultimo sony se lo a currado pero no le llega al de ea con mods, claro esta.

Yo al que sigo enganchadisimo desde que salio el GTR y despues el GTR2. Eso si obliga a tener un mega pepino.

Un saludo.

El aspecto de los juegos de simulacion que más me gusta es la parte en la que pide al jugador cierta concentracion y practica para dominar el coche, circuitos etc...

Y para mi no necesariamente un juego mas realista es de más calidad. Es cierto que lo que hay en PC es mas realista pero no por ello tiene mas diversion.

Se puede considerar un Toca mas realista que un gran turismo si quieres pero la experiencia a la hora de conducir me parece mucho mas gratificante en un gran turismo.
En mi opinión el F-1 CE q salió de lanzamiento con la PS3 es un juegazo el cual, con una serie de cambios sería a mi juicio acojonante:

*Lógicas mejoras gráficas que exprima la potencia de nuestra PS3

*Actualización de circuitos, escuderías y pilotos a la temporada actual

*Posibilidad de editar escuderías, pilotos y coches (poner nuestro careto/foto molaría tb)

*Mejoras en el online:

-Posibilidad de formar parrillas completas con 22 coches en pista
-Chat de voz, tanto en la sala de espera como durante carrera (lo de escribir con el teclado me parece un atraso no digno de la next gen)
-Posibilidad de organizar campeonatos online, y no solo carreras sueltas
-Inclusión de algún modo mas simulación que el que ya hay: Sanciones (ej. Drive through, banderas negras, etc,) Retiradas en caso de averías o colisiones (lo del "respawn" en modo arcade está bien, pero es mas falso que un billete de 3€)

Salu2

Alberto

PD: Y que no se les ocurra incluir imágenes ni videos del papi de Hamilton, que me provocaría ulceras sangrantes ver su careto también en el juego.
Pos el F1 de Sony de Ps3 estara tolo bien k kerais (pero macho no se puede jugar a pantalla partida "grandisima cagada") sino recuerdo mal en las versiones de Ps2 si se podia (k en el 06 tirava como el culo a pantalla partida tmb es verdad, pero joe es una Ps3, eske no puede contanto?¿?¿) vaya cara k se me kedo cuando compre la Play3 cuando salio, con el F1 y otro mando mas para jugar a dobles (50 eurazos de mando)y luego no se podia [buaaj] (tampoko fui muy avispado y no lo mire en el reverso de la caratula, XD, pero koño lo di por supuesto :( ).

En mi opinion el F1 mas ma molao, el de Xbox k es de EA. XD
gracias a todos por responder.Esperemos q saquen pronto uno al gusto de todos,pero sobre todo lo q han dicho del on line con cascos para hablar y penalizaciones para los q nos chocamos con los demas y el campeonato ese tambien molaria.Bueno amigos,nos vemos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nunca entenderé pq los juego de F1 los sacan en Junio-Julio a mitad de temporada y no a principio de temporada como los de Futbol (Octubre)
15 respuestas