¿Alguien sabe cuando saldra el Zsnes v2?

Buenas.

Ayer anduve ojeando los foros de zsnes y vi que el repositorio de SVN lo han cerrado y que andan desarrollando la versión 2.0 ...que creo que...trae ya por fin todo el código en C...uff que descanso para los usuarios de x64. Pero no hay fecha ni nada.

Quizá sea una pregunta al desierto o una pregunta retorica, no se.

Saludos.
Primera noticia que tengo al respecto...
Pero si de verdad lo consiguen, será una alegría enorme...
Pues... When it's done™

Lleva unos cuantos años en desarrollo ya, aunque no me mola el hecho de que vayan a cambiar la gui retro por QT.
¿Van a sacar Zsnes v2? :O
Gracias por el aviso xD
Yo tampoco sabia nada de esto. Ojala esta vez saquen una versión nativa de 64bit
J0han escribió:Lleva unos cuantos años en desarrollo ya, aunque no me mola el hecho de que vayan a cambiar la gui retro por QT.

La QT no es una libreria no-libre de linux? No sabia que existia versión para windows.

Creo que para emular la SNES no es tan necesaria una versión de 64bits...pero bueno, siempre es útil.
KAISER-77 escribió:La QT no es una libreria no-libre de linux? No sabia que existia versión para windows.

Qt (no QT, que es QuickTime) es totalmente libre, y es **brutalmente** multiplataforma (GNU/Linux, OSX, BSD's, Haiku, Solaris... y windows, por lo menos).
No es un aviso, ni una noticia :( . Era mas saber si alguien por aquí sabia mas de como anda el proyecto porque entre que tienen cerrado el SVN y que el foro esta algo parado, no se sabe mas que andan trabajando en la versión 2.

KAISER-77 escribió:
J0han escribió:Lleva unos cuantos años en desarrollo ya, aunque no me mola el hecho de que vayan a cambiar la gui retro por QT.

La QT no es una libreria no-libre de linux? No sabia que existia versión para windows.

Creo que para emular la SNES no es tan necesaria una versión de 64bits...pero bueno, siempre es útil.

¿¿Que no es necesaria una versión en C puro?? :-? Piensa en la portabilidad, en poder usar el emulador en un linux 64bit, en un ARM (casi cualquier movil)...piensa en las consolas que casi todas usan el snes9x....

Y lo de QT pues no me pronuncio, ya lo leí en el foro también, yo por mi parte prefería un backend puro y limpio (salvo SDL o lo que necesiten) y un frontend en QT o GTK o lo que quieran.
KAISER-77 escribió:

Es muy útil si tu distro es de 64 bits, aunque no se mejore el rendimiento en sí del programa.
8 respuestas