¿Alguien sabe cuando saldra en platinium el ff12?

Alguien lo sabe? gracias
yo tambien lo espero [jaja] ayer me pille el kingdom hearts 2 a 30 ñapos por fin [toctoc] [toctoc]
buena compra!! xD
Tio esque 50 y pico de euros pa el final 12 como que duelen un poco.... xD
No creo q tarden mucho en ponerlo platinum,seguramente a finales de Septiembre....no se como mucho en navidades... pero es mi opinion,no tengo fuentes para saberlo.

Saludos
Con la cantidad de copias que se ven, estoy esperando que lo pongan a precio platinum. Yo creo que no ocurrirá como metal gear solid 3 que sacaron tantas copias que todavía se siguen vendiendo las mismas por 10-12€ (Bueno el Subsistance tampoco ayuda mucho a que salga en platinum). Así que espero que lo rebajen a precio platinum de 30€ y hacerme con el FFXII como hice con el DQ. Yo también creo que el periodo para su rebaja será antes o durante estas navidades aunque todo sea dicho, preferiría que fuera mucho antes.

Ej: DQ salio en marzo de 2006, en Diciembre ya estaba a 29.90€
Normalmente tardan entre 6 y 12 meses... segun su numero de ventas... o eso era antas, porque ultimamente hacen lo que le da la gana
hombre el tenkaichi 2 ya sale en platinum, no debería tardar mucho

el final lo he visto por 40 euros en un game y me esta tentando demasiado [carcajad]
jolu escribió:hombre el tenkaichi 2 ya sale en platinum, no debería tardar mucho

el final lo he visto por 40 euros en un game y me esta tentando demasiado [carcajad]

Nuevo?
jolu escribió:hombre el tenkaichi 2 ya sale en platinum, no debería tardar mucho

a ver... no comparemos.

El tenkaichi si no recuerdo mal, salió a finales de noviembre.
El FF12 si no recuerdo mal, salió a finales de febrero.

Hay una diferencia de unos 3 meses aprox.
Asi, que pienso que lo pondrán en platinum sobre navidades, o como muy tarde al entrar el año.
Si el juego es bueno saldrá en platinium, lo que no te puedo decir es cuando va a salir porque no lo se.
Pues este verano, me pase por el alcampo de granada y tenian el FFXII a 30 euros. No se si era el gancho o que, pero estaban marcados a ese precio.

No lo compre, porque al ser de bcn, no fuera que me saliera defectuoso o algo.

Un saludo.
10 respuestas