alguien sabe cuando sale Dead'n'Furious?¿?

Puess eso ..que tengo muchisimas ganas de este juego,ese genero es uno de mis preferidos .. alguien tiene idea de cuando lo veremos por España ?
MaQy comento en este foro que el analisis que hicieron en meristation habian sido con una copia final y creo recordar que dijo que la distribuidora estaba preparada para sacarlo en cualquier momento.
Se supone que antes de navidades sale seguro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo les mandé un mail a los de Virgin Play preguntando por la fecha de salida y pasaron de mi culo.

Supuestamente salía el mes pasado o éste.
Acabo de ver el trailer de este en GameTrailers y uy.... no....
como lo puedo decir de forma no tan grosera??

Dead 'N' Furious parece como el aborto del hijo mutante bastardo no reconocido del House of the Dead.
VVoltz escribió:Dead 'N' Furious parece como el aborto del hijo mutante bastardo no reconocido del House of the Dead.

Esa frase hablando de un juego de zombies parece hasta un halago xD
¿Alguien sabe algo nuevo de este juego?!?!?!

ESTOY QUE ME DA ALGO !! Con lo que me molan a mi este tipo de juegos, eso si pinta cutre cutre pero mola [sati]
Los zombies estan mas o menos bien hechos, pero el brazo del tio es un tubo, y las paredes de las zonas dentro de las casas son totalmente planas!Pero si tiene masrelieve y detalle el screensaver ese que lleva wl Windows por defecto que parece el juego del Wolfenstein!!!! Pordios!

Bueno, puee ser divertido depende de como lo hagan, pero esos errores cantan mucho.... me huelo que sera un "avanzar y matar a to quisqui" pero sin ningun aliciente, aburriendote a los 2 minutos..... [uzi]

Veremos cuando salga!
¿! PERO ALGUIEN SABE CUANDO DEMONIOS SALE ESTE JUEG?!

Estamos terminando el mes de Noviembre (Cuando se suponia que salia este juego !) y no han dicho ni tan siquiera una fecha los de Virgin.

Con lo que me molan estos juegos y lo larga que se me hace la espera :(

SALu2
Resucito este hilo porque me parece muy raro que aun no haya salido el juego Oooh

En la nintendo accion de diciembre pone que YA está a la venta pero no lo veo por ningun lado...

Sludos
Yo cada dia que miro internet lo primero que hago es mirar si ha salido, si sale ya en la nintendo acción no creo que le quede mucho para salir, aunque ya va con un mes de retraso.
Acabo de ver un cartel en Carrefour que indica que determinados juegos han retrasado su salida y entre ellos figura el Dead'N'Furious de DS con fecha estimada de 22 de Diciembre.

¡El Viernes que viene!
Bueno, almenos ya sabemos fecha, que yo llevo desde principios de noviembre mirando cada día si ha salido el puñetero juego.
Buena noticia aunque ya les vale ¬_¬
Imagen
Eso es la cara del tio o una avestruz? [looco]
xD
Ya está a la venta en Game.es.
Josezno escribió:Ya está a la venta en Game.es.

Está en venta en la central, pero todavía no en tiendas. Supongo que ahora empezarán a distribuirlo y en pocos días llegará a las tiendas. A ver si hay suerte y en algún mediamarkt lo ponen a 30 o 30 y pocos euros y cae. Por 40 no creo que lo compre pero por un poquito menos iría de cabeza a por él.
Ya lo tengo!!!

Imagen

Imagen
Josezno escribió:Ya lo tengo!!!

Imagen

Imagen

Esperamos tus impresiones....:)
¿Lo has comprado en tienda física o a través de la central de Game?
Lo compré a través de la web, pero en las tiendas Game ya está.

Esta noche daré mis impresiones.
Josezno escribió:Lo compré a través de la web, pero en las tiendas Game ya está.

Esta noche daré mis impresiones.

Ok, gracias, las esperamos impacientes. Los juegos de zombies son mi debilidad y estoy indeciso con este juego.
Esas primeras impresiones... ya!!!

Es un buen juego (espero que si), o es otro truñazo??
Bueno, después de jugar un buen rato tengo que decir que estoy muy satisfecho porque el juego es exactamente lo que esperaba:

Un mata-zombies sin complicaciones con unos gráficos 3D bastante decentes y que se juega exclusivamente con la táctil (el personaje se mueve sólo salvo en determinadas intersecciones en las que eligimos dirección pegando un tiro).

Lo único que no me ha gustado es que al darle a continuar partida empiezas con la vida que te quedaba cuando te pasaste la fase anterior...lo que aumenta la dificultad del juego.

Además del Modo Normal hay otros dos desbloqueables : Modo Furioso (zombies más cabrones) y Modo Dios (armas y munición sin límite).

El Multijugador requiere dos tarjetas.

Ideal para aliviar tensiones durante un rato.
¿Interesecciones? Osea que no es un FPS al uso, es el típico dungeons en primera persona pero con zombis

Buag, por las imagenes parecía otra cosa ... ya decía yo que el video de la web eran imagenes estaticas ... me lo veía venir
mm eso de matar sin sentido a miles de zombies.... !!!!!!!!MOLA UN HUEVO DE PATO ME LO PILLO FIJO¡¡¡¡¡¡ Xd
A ver cuando sacan la ROM, paso de comprarme un juego así sin haberlo probado antes [ginyo]
Es un shooter sobre railes, bastante malote segun meri (pero ya sabemos que para meri todos los que no les dan pasta en publicidad son malos) donde lo "único" que tienes que hacer es picar en la pantalla ahi donde sale un zombi para dispararle con el arma que lleves equipada en el momento. La variedad de situaciones del juego se resume en "uso la pistola o la escopeta?" ya que son solo 4 fases de duración media (alomejor alguna más, 6 como mucho) y creo que ningun modo extra.
pakoito escribió:Es un shooter sobre railes, bastante malote segun meri (pero ya sabemos que para meri todos los que no les dan pasta en publicidad son malos) donde lo "único" que tienes que hacer es picar en la pantalla ahi donde sale un zombi para dispararle con el arma que lleves equipada en el momento. La variedad de situaciones del juego se resume en "uso la pistola o la escopeta?" ya que son solo 4 fases de duración media (alomejor alguna más, 6 como mucho) y creo que ningun modo extra.

La review de Meri me la leí entera y precisamente es una de las cosas que me anima a comprar el juego. No lo dejan como "malote" como dices tú, sino más bien como un juego bastante recomendable en su género, si sabes lo que estás buscando. Además, el analista de esa review en concreto (que creo que en los foros de meri y también de aquí es MaQy) es bastante fiable, cosa que no puede decirse precisamente de la mayoría de redactores de meristation, cuyos análisis suelen ser lamentables, aunque ese es otro tema.
lo "único" que tienes que hacer es picar en la pantalla ahi donde sale un zombi para dispararle con el arma que lleves equipada en el momento

O sea, exactamente lo que esperaba que fuera y lo que me encanta que sea: un Point Blank con zombies.

y creo que ningun modo extra

Tiene dos Modos Extra y la posibilidad de jugar las misiones aisladas conforme avanzas en el juego.
Ok, siento los fallos. Tiré de memoria y sabeis que en epoca de examenes...mal xDDD
Sip, un 7 y pico lei que tenia, nada mal. Además, es que es lo que ha dicho Josezno: un point blank con zombies XD
Todavía no lo he visto en tiendas. Al final lo tendré que pedir a la central de game.es...
Acabo de terminarme el segundo episodio y la verdad es que me lo estoy pasando genial.

Eso sí, jodido es un rato.
ArangeL escribió:Puedes dumpearlo?

Se puede preguntar eso??

A mi los del Game me dicen que no les han llegado :S que coños dicen ! :C
Claro que se puede preguntar ein?, también te puedo preguntar a ti ¿puedes disparar con un arma? o ¿sabes hacer una copia de seguridad de un CD? ¿Puedes ver el bar de enfrente? o cualquier pregunta, ni que yo le hubiera dicho algo que viole las normas de la web :). Pregunto si sabe o puede dumpear su juego (que no es lo mismo que publicar su copia o pedir una ROM).
puf, de los del GAME ni os fieis, tengo un amigo que les pidio el Zelda para cube, y le han dicho que pa despues de Enero(esta el primero en la lista de reserva)
desde que tuvieron que comprar wiis al media markt para cubrir los pedidos...
q triste
Yo ya tengo el juego, lo compré en un game y tuve que preguntar si lo tenían en almacén porque no estaba expuesto y ni siquiera sabían de qué juego les hablaba. Pero lo miraron en el ordenador y voilà. sí lo tenían en almacén.
He jugado el primer episodio hasta el jefe final, que todavía no he conseguido matar y el juego es muy recomendable si sabéis lo que vais a encontrar (es decir, un shooter sobre raíles alla House of the dead, poco profundo, divertido, instantáneo, y de aspecto técnico muy decente teniendo en cuenta que estamos hablando de DS). Para mí, una buena compra, porque me encantan los shooters y me encantan los juegos de zombies.
ArangeL escribió:Claro que se puede preguntar ein?, también te puedo preguntar a ti ¿puedes disparar con un arma? o ¿sabes hacer una copia de seguridad de un CD? ¿Puedes ver el bar de enfrente? o cualquier pregunta, ni que yo le hubiera dicho algo que viole las normas de la web :). Pregunto si sabe o puede dumpear su juego (que no es lo mismo que publicar su copia o pedir una ROM).

No has dicho,¿sabes pasarlo al ordenador?sino PUEDES.y despues llega el MP,k si subelo a tal sitio...no ekivokes terminos,k no s la primera vez k pasa x stos lares, xro vams di lo k kieras es tu problema.Solo lo preguntaba ya k m suena raro k s permita.

salu2
si no se nota lo que rpegunta el chico no marees la perdiz

Y como digo siempre:El que se pica es porque ajos come
Ernestotaku escribió:si no se nota lo que rpegunta el chico no marees la perdiz

Y como digo siempre:El que se pica es porque ajos come

Me estas hablando a mi??

¿De que me voy a picar? de que un chico se gaste 50 € (o lo que cueste) en un juego y que uno le pida que lo suba para todos?? Me voy a picar por eso??

Oye que yo no estoy "en contra" del dumpeo, si mejor para todos, solo que me parecio raro si se puede preguntar eso nada mas, tranquilo que no pasa nada XD.

En fin ... ein? Cada dia algunos me sorprendeis mas. ein? ein?

saLu2

P.D:
Ernestotaku escribió:si no se nota lo que rpegunta el chico no marees la perdiz (...)

Es que algunos soys la bomba de verdad XDXD ... "Si no se nota lo que pregunta el chico (...)"

jajajaja...XDXDXD

P.D2::
Pues si utilizas ese refran para todo, vas cojonudo XDXD
No os peleéis...

Es muy raro que haciendo ya 4 días que ha salido, no esté dumpeado :S
Entre la NDS y la WII y la NDS y la WII me va a dar algo...

HE llamado por telefono y no tienen ni Dead N Furios ni nunchakos, pero que coño pasa con nintendo???

INOCENTE?!?!? [noop] [noop] [noop] [noop]

SALu2

P.D: Dumpea Dumpea !!!!! jajaja [jaja]
Yo hoy he ido a Media Mark y e visto el dichoso juego y mas consolas wii en las estanterias.
vaya por fin se ha dumpeado este juego.lo que no entiendo es por que ha tardado tanto.bueno,la verdad es que la espera ha mericido la pena porque esto de matar zombis a punterazo limpio es la ostia.mejor de lo que esperaba.
O es por el día 28 de Dic, o esque eres muy rápido, pero yo no veo que se haya dumpeado :P. Será que eres muy rápido y lo verás por IRC.
Oye, que no es por ti tio, jejeje
Lo de que los ajos lo utilizo ocn todo, y es verdad si lo poensas friamente

Yo lo que digo si no se nota pos yo no he sido XD
CHIMERA^^ escribió:vaya por fin se ha dumpeado este juego.lo que no entiendo es por que ha tardado tanto.bueno,la verdad es que la espera ha mericido la pena porque esto de matar zombis a punterazo limpio es la ostia.mejor de lo que esperaba.

¿!Inocentada?! [plas] [plas] [plas]
48 respuestas