Alguien sabe cuando sale "Deadliest Catch Alaskan Storm"?

Buenas

Sabeis alguno si hay alguna noticia sobre la fecha de salida de este juego?

Esta basado en la serie "Deadliest Catch" de Discovery Channel,Trata unos pescadores con su barco que se pasan los dias en altamar pescando cangrejos caleteros con las jaulas y tal.
La verdad es que si viene en castellano,seria un juego curioso de tener,a mi personalmente me atrae para desconectar de tanto tiroteo y carreras....

En Gametrailers hay varios videos,pero no dicen la fecha de salida.

http://www.gametrailers.com/player/35337.html
http://www.gametrailers.com/player/35334.html

Salu2.
PENECK escribió:Buenas

Sabeis alguno si hay alguna noticia sobre la fecha de salida de este juego?

Esta basado en la serie "Deadliest Catch" de Discovery Channel,Trata unos pescadores con su barco que se pasan los dias en altamar pescando cangrejos caleteros con las jaulas y tal.
La verdad es que si viene en castellano,seria un juego curioso de tener,a mi personalmente me atrae para desconectar de tanto tiroteo y carreras....

En Gametrailers hay varios videos,pero no dicen la fecha de salida.

http://www.gametrailers.com/player/35337.html
http://www.gametrailers.com/player/35334.html

Salu2.

Pues lo único que te puedo decir es que la versión USA ya ha salido (La release) así que si la Release ya anda por ahí, en las tiendas USA no creo que tarde mucho, eso si, de la versión PAL ni idea...
Ver para creer. Ya mismo veremos un juego sobre ir a recojer la aceituna jajaja Mierda, el Harvest Moon! jajaja

La verdad que con juegos así desconectas bastante, pero no me espera algo así.
gizmoseinen escribió:Ver para creer. Ya mismo veremos un juego sobre ir a recojer la aceituna jajaja Mierda, el Harvest Moon! jajaja

La verdad que con juegos así desconectas bastante, pero no me espera algo así.

joer.. y tanto que desconectas... Lo de la aceituna calla calla, que recuerdos más malos.. y dolor de espalda

Saludos
Si solo fueran juegos la cosa no seria para tanto, pero por mi empresa hay una agencia de viajes que organiza excursiones a recoger la cereza, o a pasar dos dias llevando rebaños de ovejas. Y la gente paga por hacerlo. Yo creo que el mundo se acaba :) .
taphs escribió:Si solo fueran juegos la cosa no seria para tanto, pero por mi empresa hay una agencia de viajes que organiza excursiones a recoger la cereza, o a pasar dos dias llevando rebaños de ovejas. Y la gente paga por hacerlo. Yo creo que el mundo se acaba :) .

yo cre que ya se acabó y estamos en un limbo / purgatorio estilo al de la serie LOST, pagado por nuestros pecados.
bladrake escribió:
taphs escribió:Si solo fueran juegos la cosa no seria para tanto, pero por mi empresa hay una agencia de viajes que organiza excursiones a recoger la cereza, o a pasar dos dias llevando rebaños de ovejas. Y la gente paga por hacerlo. Yo creo que el mundo se acaba :) .

yo cre que ya se acabó y estamos en un limbo / purgatorio estilo al de la serie LOST, pagado por nuestros pecados.

tu no has visto LOST ultimamente, no?
Por lo visto, aun no ha salido,tal como comentas.De todas formas curioseando por ahi,he visto en Playasia que costaria unos 44€,pero aun no pone si seria region free,y mas si estaria en castellano o si llegaria a PAL,que esto ultimo es otro cantar.....

Por cierto,no lo veo tan ridiculo y descabellado el juego,no?
Mirad que hay juegos mas ridiculos y pateticos,como los de aprende a ser mama ,a cuidar niños,etc...incluso los trainning ,que estan mas que demostrados que no sirven absolutamente para nada.

Weno,pues eso...

Salu2.
kurtkbain escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

:-? :-? :-?
no creo que sea region free, y dudo que salga aqui en pal, pero bueno alomejor quien sabe
La versión USA ya os confirmo de que no es Region Free ;)
A mí me apetecía mucho, pero no recuerdo donde le han cascado un 6.1 o algo parecido.

Una lástima.
Darkcaptain escribió:La versión USA ya os confirmo de que no es Region Free ;)

pos vaya......pintaba curioso,aunque quien sabe,los juegos de canal Historia si estan llegando a PAL en PS2,lo mismo este siendo algo parecido,lo mismo tb.
Weno,solo toca esperar.
SNK75 escribió:A mí me apetecía mucho, pero no recuerdo donde le han cascado un 6.1 o algo parecido.

Una lástima.

Es verdad,le han cascao un 6.1,aunque Halo 3 tiene un 9 o 10 y no vale un peo....para gustos,colores. jejeje

salu2.
12 respuestas