Alguien sabe cuando sale el FFX-2

Pues eso que yo estaba todo ilusionado porque iva a salir en Diciembre y me he llevado el chasco del siglo (idiota de mi deveria estar acostumbrado a estas cosas X-D) En fin que si alguen lo sabe le estaria muy agradecido.
creo ke sale afinales de marzo,pero no estoi seguro. :-)
la fecha q se ha dado es en febrero, pero ya sabemos como va esto y los posibles retrasos q pueden surgir hasta entonces.
Yo mientras sigo con la version usa x si acaso [oki]
Si no me equivoco sale exactamente el 16 de febrero y... pese a que estoy a punto de tener el chip instalado paso de copiarlo.

Es que los final fantasys son joyas y si no lo tengo original con caja e instrucciones no me sabe xD
Escrito originalmente por Light_lord
Si no me equivoco sale exactamente el 16 de febrero y... pese a que estoy a punto de tener el chip instalado paso de copiarlo.

Es que los final fantasys son joyas y si no lo tengo original con caja e instrucciones no me sabe xD

Si yo en ese aspecto tambien soy muy mio. Losgrandes juegos hay que tener los originales el resto se pueden copiar.

ahh y gracias por la informacion.
pues mira sale antes,suerte.pero yo yame lo pase hace tiempo y no es un juego ke me incite a jugar mas en el.
Escrito originalmente por darkos666
pues mira sale antes,suerte.pero yo yame lo pase hace tiempo y no es un juego ke me incite a jugar mas en el.

Estoy de acuerdo, x lo q llevo jugado me parece q es un poco un experimento de square,(horientado quiza al publico femenino).
No digo q sea mal juego ni mucho menos y q no tenga la magia de los final, pero para mi gusto le falta carisma.
Saludos.
PD. Otra cosa a tener encuenta es la conversion q hagan a pal, ya q los rumores no son nada buenos, espero q no sea tan mala como la del X [mad] .
El final fantasy xii saldra a ultimos del mes de marzo
Yo tengo todos los final fantasy originales,y como sea cierto de que este va a venir a 50Hz paso de comprarlo...ya me tienen arto,esta vez si que no trago.
Escrito originalmente por carre
Yo tengo todos los final fantasy originales,y como sea cierto de que este va a venir a 50Hz paso de comprarlo...ya me tienen arto,esta vez si que no trago.

pillatelo usa q es lo que voy a a hacer yo como hagan eso... XD
ANONIMO a ti te salen bandas negras arriba y abajo en el juego ? o es solo a mi? otra kosa el juego esta bien pero el sistema de misiones no me acaba de convercer mucho , como ha dicho alguien antes, es un poco experimento
Escrito originalmente por ibero18
ANONIMO a ti te salen bandas negras arriba y abajo en el juego ? o es solo a mi? otra kosa el juego esta bien pero el sistema de misiones no me acaba de convercer mucho , como ha dicho alguien antes, es un poco experimento

Pero a q t refieres a los videos o al juego?
Pq los videos si puede ser q t salgan con bandas negras (no recuerdo bien si las lleva) pero el juego te tiene q salir sin bandas ya q al ser USA va a pantalla completa (60 H).
alguien tiene algun video?
las bandas me salen durante el juego, lo ke no se es si sera cosa de mi chip , pero es el primer juego ntsc ke me sale con bandas negras
Hay una cosa q a mi me pasa muy a menudo con los juegos NTSC, la pantalla no me sale centrada (normalmente hacia abajo y a la izquierda) creando bandas negras en estos lugares, tengo q centrarla en el menu del juego para q me quede bien y desaparezcan los lados negros. Mira a ver si pudiera ser eso lo q te ocurre, sino, no se me ocurre otra cosa.
Ciao.
14 respuestas