¿Alguien sabe cuando sale el guitar hero?

Si no me equivoco, se ha dicho otoño. Pero no hay fecha oficial.
¿Y se sabe si vendrá con guitarra? Joe, despues de probar la segunda parte estoy deseando echarle el guante! :- X-D
v_fone escribió:¿Y se sabe si vendrá con guitarra? Joe, despues de probar la segunda parte estoy deseando echarle el guante! :- X-D

Claro que viene con guitarra xD, a ver como lo juegas si viene sin guitarra xD. Y hay varios hilos que hablan de esto... tanto de la fecha de salida como de la guitarra y las canciones que lleva el juego.

[bye]
Y se sabe algo de si saldrá algun adaptador tipo guitarra para insertar los mandos? Me refiero a algo como las pistolas del re4. Y creo haber visto o leido algo sobre esto, pero no estoy seguro
v_fone escribió:Y se sabe algo de si saldrá algun adaptador tipo guitarra para insertar los mandos? Me refiero a algo como las pistolas del re4. Y creo haber visto o leido algo sobre esto, pero no estoy seguro

Es lo que todos soñamos, porque ese adaptador no debería costar más de 30€, con lo que al precio de una guitarra, tenemos dos (siempre que tengamos ya 2 wiimotes claro)
5 respuestas