alguien sabe cuando sale el home

alguien sabe cuando sale la version definitiva del home???
apollocreed13 escribió:alguien sabe cuando sale la version definitiva del home???

Una versión definitiva iría en contra de la filosofía de este proyecto, crecerá y se mantendrá en constante evolución mientras a Sony le sea rentable. ¿Cuándo podríamos considerar que Home ha completado su desarrollo si cada día pueden añadir nuevas funciones? Es una pregunta que no tiene respuesta, ya veremos cómo avanza y en qué termina convirtiéndose con los años, ¿no? A mí me interesa el día de hoy, y un poquito de mañana, y lo que ofrece Home en este momento no me llama la atención, pero puede que en un par de años sea impresionante (o también puede que no... XD).

Ah, espero que con versión "definitiva" no estés refiriéndote a versión "pública", porque entonces me has liado bien liado, ya que la versión pública (para que la baje quien quiera) está disponible desde hace varias semanas.
la version publica ya la tengo pero como no ofrece casi nada pense que saldria una version definitiva,gracias por resolverme la duda
Se supone que algun día tendra que salir un HOME 1.0 y las cosas que quieran ir añadiendo ya seran 1.5, 2.0...
Pero ahora esta en beta y conociendo a sony, el home 1.0 saldra cuando los coches del Gran Turismo sufran daños, dale como minimo unos... 10 o 12 años para la version HOME 1.0, pero tranquilo, que en cuanto saquen el Home 1.0 no podras entrar porque tendras un error cada vez que quieras probarlo y cada error sera distinto, de todas formas, en cuanto puedas entrar al home 1.0 se te jodera el lector de la consola y la tendras que enviar al sat pagando como minimo 10 euros, aun estando en garantia claro.
exitido escribió:...Pero ahora esta en beta y conociendo a sony, el home 1.0 saldra cuando los coches del Gran Turismo sufran daños ...

Jajajaja, qué buena. [carcajad]

Como dicen arriba, anunciaron hace poco que se mantendrá bastante tiempo en fase beta, por lo tanto en continuo crecimiento.
4 respuestas