Alguien sabe cuando sale el quake lV?

Estoy interesada en ese juego para un regalo, pero no hay manera, llevan diciendo q salía el 4 desde el 2001o 2002.

¿alguien sabe para cuándo es realmente?
En teoria Q4 del 2005, es decir el cuarto cuarto del 2005, octubre? noviembre? diciembre?

Seguro que si lo sacan este año sera para la campaña de navidad :)
Muchísimas gracias, bueno, espero q me sirva al menos para el regalo de reyes jejejejejej.

[qmparto]
me remito a otro mensaje mio

Quake 4 ya tiene fecha en Europa
El juego llegará a nuestras tiendas este otoño.

Raven Software acaba de confirmar la fecha de aparición de Quake 4 en nuestro continente en su versión PC, concretamente para finales del próximo mes de octubre, antes de la aparición de Xbox 360, ya que ha confirmado que la versión para la plataforma de Microsoft acompañará a la consola en su estreno, pocas semanas después que en PC.

Quake 4 es la primera entrega de la serie que aun estando bajo su supervisión, no ha sido desarrollada por Id, sino por el equipo de Raven, autores entre otros de la saga Hexen. Quake 4 promete exprimir al máximo el potente motor de Doom 3, y supone un reencuentro con el universo de los extraterrestres Strogg de Quake 2.
Kurras perdona mi torpeza por no haber sido capaz de encontrar tu hilo, miré antes en búsqueda avanazada pero como no vi nada sobre el asunto posteé este.

Gracias por la información, espero q mi gráfica no se quede corta para el juego, q me han dicho q veremos a ver si no habrá q adquirir una más potentona.

de nuevo muchas gracias. [oki]
ninfa escribió:Kurras perdona mi torpeza por no haber sido capaz de encontrar tu hilo, miré antes en búsqueda avanazada pero como no vi nada sobre el asunto posteé este.

Gracias por la información, espero q mi gráfica no se quede corta para el juego, q me han dicho q veremos a ver si no habrá q adquirir una más potentona.

de nuevo muchas gracias. [oki]
nada, no lo decia en mala intencion, simplemente que PrisonerOfMyst no ha concretado mucho la fecha ;P

saludoss
Saldra antes para mac, no?
aprovecho para poner algo mas de informacion
Fuente: Meristation

Después de la confirmación oficial por parte de Raven Software sobre la fecha de salida de Quake 4 en nuestro continente, nos llegan un par de imágenes para seguir aumentando el ya inmenso “hype” que se ha creado alrededor de este título. Una de ellas es completamente ingame, pudiéndose contemplar perfectamente el estilo Quake 2 que le han impreso al juego.

Está previsto que la versión PC de Quake 4 llegue a las tiendas europeas a finales de octubre, antes de la aparición de Xbox 360. La versión para la plataforma de Microsoft acompañará a la consola en su estreno, pocas semanas después que en PC.

Imagen

Imagen
q pasada de gráficos, ya keda menos, la espera se hizo interminablemente larga, el q juega es mi marido porq yo soy un pato para esto, pero me pirra .

Comienza la cuenta atrás, jejejejjejjej
en principio sale el 21 de octubre aqui en españa, o al menos es la fecha q llevaba un representante de activision en la hoja dnd llevaba los lanzamientos de estos meses q quedan del año
Tengo una Ati p250 creo porq no he conseguido ver el modelo q es y la verdad no me acuerdo, me han dicho que con esta no podré juagr al quake y que para poner una con la que jugar que sea buena me hará falta un nuevo pc porque el mío no la admitirá, o que puedo poner una gráfica menos potente pero jugando con menos resolución para que no se me pille.

¿Alguien me puede aconsejar sobre esto?

De camino si me decís dónde veo el modelo de tarjeta gráfica que tengo os lo agradecería, porque le dí a pc, botón drcho, hardware y no lo veo.

Gracias de antemano
nose, tendrias que decir como es el resto de tu equipo...pero ati p250?
Mira el modelo, con programas como AIDA por ejemplo..
Pero supongo que para jugarlo decentemente necesitara una grafica bastante potente, rollo 6600GT o algo asi...
11 respuestas