Alguien sabe cuando sale Free Running???

Llevo un tiempo esperando a q salga este juego, y supuestamente iba a salir el año pasado y no ha tenido mas q retrasos, ahora habia visto en GameFaqs q salia el 30/6 aqui en europa, pero no ha salido, y ahora he visto en otro sitio el 2/8, alguno sabe cuando sale??

Os dejo unas imagenes para q sepais q juego es

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video

ENLACE VIDEO (Youtube)

Chau
Tanto que sus creadores, Core Desing (los creadores de las anteriores entregas de Tomb Raider y de Smart Bomb, de PSP) ni siquiera actualizan su página web y en el listado de lanzamientos de Eidos Interactive no está incluido, me parece que, tras las últimas noticias de que Rebellion iba a comprar el estudio de Core había algunos problemas con el juego para ver si este iba a ser el último proyecto con Eidos o iban a realizarlo directamente con Rebellion. La verdad es que pintaba muy bien, como un Tony Hawk sin patines pero por ahora no se sabe cuando saldrá, quizas un día lo tengamos en las tiendas sin saberlo. [risita]
Juder, ya ni me acordaba de él. Yo le tenía ganas a este juego, estaba anunciado para el día de salida de la consola [+risas]
estaba anunciado para el día de salida de la consola

Esq es eso, el juego lleva anunciado la tira de tiempo, yo pense q ya no saldria y q se quedaria en el agujero, pero esq luego Sony puso unos carteles de Publicidad de esos Rojos, en los q ponian frases q anunciaban cosas como el GPS, la Camara, etc.. y en uno hacia referencia a este juego, asi q el juego parece q terminara saliendo, pero esq es un caos, nadie sabe q pasa con el

Chau
joer yo andaba ahora buscando y me confundi con el street riders, porque por el nombre me creia que era el free running jeje. pos a esperar y epero que lo saquen, porque en su dia genero mucha expectacion!
joeee... que buena pinta [babas]
5 respuestas