alguien sabe cuando sale Fullmetal Alchemist?

debido a q anteriormente me equivoque de lugar donde poner el hilo, lo pongo aca, alguien sabe cuando sale?
¿Aquí? Dudo que salga jamás.... v_v
pancho_ds escribió:debido a q anteriormente me equivoque de lugar donde poner el hilo, lo pongo aca, alguien sabe cuando sale?

Yo tampoco creo ke salga,ni tampoco el jump superstars,ni el bleach,........... }:/ }:/
y pon un buen puñado de velas para que lleguen los de naruto...
No hace falta k lo pongas en General y en Juegos. Con k solo lo pongas en Juegos ya basta...
Dreamersoy escribió:y pon un buen puñado de velas para que lleguen los de naruto...

Los de naruto llegarán ya que esta licenciada y falta poco para que salga el anime en España (Doblada ya esta), en USA ya ha salido el primero de Gc y de GBA así que saldrán tranquilo. Y FMA también esta licenciada, el manga y el anime también por Panini este último así que solo es falta de tiempo.... [beer]
Ya te vale agobiar con dos hilos sobre lo mismo. No seas agonía.
pancho_ds escribió:ebido a q anteriormente me equivoque de lugar donde poner el hilo, lo pongo aca

trape escribió:No hace falta k lo pongas en General y en Juegos. Con k solo lo pongas en Juegos ya basta...

TRAPE, SABES LEER? por eso puse anteriormente q antes me equivoque de hilo y por eso lo puse aqui, eso quiere decir q sin darme cuenta lo puse en general y por eso despues lo puse en juegos, pq vi q no tenia nada q ver ponerlo en general, no significa q lo haya querido hacer por gusto como tu piensas, lee bien primero y luego comentas.

pd: mas me hubiese servido q me hubieras hablado de la preguntado en cuestion. Y gracias a los q si me contestaron.
7 respuestas