Alguien sabe cuando sale ninja gaiden 2

hola compañeros de foro solo tengo una nueva pregunta
cuando sale ninja gaiden 2 para Xbox 360? por favor, por que yo tengo entewndido que sale junto con la consola pero un amigo me dice que sale despues del lanzamiento del 360.
gracias por escucharme y por el tiempo prestado estoy en espera de una respuesta gracias [chulito] [fies]
Pq claro, todos sabemos q lo mas inteligente es preguntar cuando sale la secuela de un juego de X-Box para la X-Box360 en un foro de juegos de Playstation 2 xD

El NG2 no esta ni anunciado, asi q menos la fecha.

-EDIT:-

Hmm...es cierto q mi elección de palabras no ha sido la adecuada.
Me refiero a q no hay ni screens, ni videos, ni nada. Simplemente se sabe q el juego saldrá. Cuando? Cuando esté hecho y testeado xD
hola primero te pido disculpa por poner¡lo en lugar iquivocado,
pero NG2 ya esta anunciado si,que tu no lo sepas es otra cosa pero en google lo vi y tembie en canaljuegos si no revisa tu mismo estas paginas.
por favor aqui estoy pidiendo ayuda no que vengan con jaladas si tu quieres podriamos ser buenos compañeros en esta pagina pero si no quieres nimodo y para q lo sepas el servidr de esta pagina me mando ps2 cuando pedi xbox.
adios.
lo que si se sabe es que tecmo no habia confirmado la exclusividad del titulo para xbox 360, cosa que a algunos deja abierta la posibillidad de un multi o un cambio de plataforma.
Movido, evidentemente tampoco es de Xbox, es de Xbox360.
Yo me imagino que hasta que no salga al mercado DOA4 no diran nada.

Saludos
El ninja gaiden 2 si que saldra para X360 ya que esta en un monton de listas de lanzamientos pero no se sabe si aparte de la version X360 habra otra para PS3 y/o Revolution...

eso si esperate por lo menos hasta 2007 o mediados de 2006(antes no creo que salga)..

yo lo espero con impaciencia...
Yo tb lo espero. ¿Enlaces que digan algo positivo? Lo último que lei es que no soltaban prenda. Que estaban muy liados con el DOA4.
primero quiero agradecerles por sus respuestas y todos esperaremos con ancias el NG2 pero algo que si conseguire rapidoes el NGB(ninja gaiden black) gracias a todos y [inlove] hasta luego [inlove] ;)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo si la se

un año de estos
;)

Y es seguro que no me equivoco. [bye]

Saludos.
En 1UP tienes un especial del TeamNinja, mira la entrevista del martes:

http://teamninja.1up.com/

Lo leí el martes y se me está empezando a olvidar pero venía a decir que:
- el orden de salida de los juegos era DOA4, DOAX2, Ninja Gaiden 2, Code Chronus (o como luego se llame) y Project Progressive, así que echad cuentas.
- ya hay gente trabajando en NG2, aunque ahora mismo tienen concentrados sus esfuerzos en DOA4
- van a usar un 50% de las ideas que tenían para NG1 pero que al final no hicieron y otras ideas nuevas
- la tia tetuda del hacha ¿era Rachel? lo más seguro es que no salga en el nuevo NG2 pero que es posible que salga en otros juegos ¿DOA4?
- habrá combates sobre el agua y más cosas que ahora no recuerdo [looco]

Y bueno, decir que a mi aunque hagan uno identico al NG1 ya me lo han vendido [babas]
10 respuestas