alguien sabe cuando salen estos juegos

alguien sabe cuando salen ICO2 y Sifhon Filter 4?

Saludos
pos el siphon filter Omegas Train (o algo asi) sale en otoño y el ico2.... ni se sabe.
salu222 [fumando]
Pues el siphon filter kizas para septiembre y el ico 2 ....dicen k pueda k sea juego de ps3 en vez de ps2.......o eso o lo llevan todo muy oculto, pork todavia no se ha visto nada.....
Pues vaya pena lo de ico2 con lo bien que me lo pase, uan putada si no lo sacan para ps2.

Saludos
creo entender que el ico2 estaba en proyecto pero que al final lo dejaron de hacer sin mas
El siphon fliter (o "filtro para sifones" como le llama un colega) sale en otoño, eso si!!!
Pues no tengo ni idea, pero espero que el Ico 2 salga pronto, porque el 1 es un juegazo.
Cuando sale el ICO2 no la más remota idea y respecto al Syphon en teoria para después del verano, pero ya he perdido la cuenta de las veces que han ido cambiando las fechas, que si para enero, luego para finales de febrero y así sucesivamente (por lo menos lo que cuentan las revistas). Habrá que esperar, aunque tengo muchas ganas de que salga ya.

Salu2 [sati]
El ICO2 entonces no sale, despues de los videos que sacaron en plan de adelanto, pues que pena.
Saludos.
7 respuestas