Alguien sabe cuando se inagura mediamark huelva?

Hola

Alguien de huelva o que trabaje en mediamark sabe que dia inaguran el mediamark de huelva?

Se que le queda solo retoques y me dijeron que en este mes pero no se ha dicho nada algun dia determinado, abver si alguien de la empresa tiene acceso a esta informacion
Van a inaugurar uno en huelva?, coño ojala sea cierto.
El otro dia por la carretera encontre un cartel que decia "HUELVA ES MUY CARA", en fondo rojo con letras amarillas, me recordo mucho a las letras de los carteles del mediamarkt, y sospeche que quizas fueran a abrir uno... si es que estoy echo un lince :cool: .
Se sabe mas o menos la zona por la que lo pondran?.
Melkorian escribió:Van a inaugurar uno en huelva?, coño ojala sea cierto.
El otro dia por la carretera encontre un cartel que decia "HUELVA ES MUY CARA", en fondo rojo con letras amarillas, me recordo mucho a las letras de los carteles del mediamarkt, y sospeche que quizas fueran a abrir uno... si es que estoy echo un lince :cool: .
Se sabe mas o menos la zona por la que lo pondran?.

Es lo mismo que pusieron en Sevilla y creo que en todas las ciudades que abren uno xd
Pues tengo a conocidos que van a trabajar alli y creo que era el 26 o 28 de Agosto, ya si ha habido retrasos pues no lo se... pero vamos, sobre finales de este mes... Ya esta casi todo montado... Esta cerca de la Avda. Trafico Pesado. Saludos!!
Si ya esta casi terminado,etsa en el el parque empresarial el polvorin,pegado a perez cubillas y junto mercadona
huid de los MM como de la peste , venden productos descatalogados, reparados y demás chapuzas como nuevos, jamas me gastaría mas de 50€ en un articulo en esa estafa de cadena de tiendas.
Estoy con asthar, nunca compraria alli nada que no pudiera comprar en otro sitio, para empezar por politica de empresa no te devuelven el dinero, asi que depende de cada tienducha si te lo quieren o no devolver. CUIDADO CON MIERDA MARKT
Juer que mala fama mediamark, cosas descatalogas que las vende,cosas estropeadas q arreglan y se vende,eso quien lo sabe solo los empleados o es que uno no se da cuenta cuando va a comprar,no creo que te vendan por ejemplo una x360 o ps3 arreglada o descataloga xd

Po cierto no se si lo hacen en todos pues aqui por serl el primero nen mi ciudad pues el hermano d emi amigo empieza atrabajar alli en la seccion de videojuegos y me ha dicho que se van a gastar una pasta en publicidad,ya hamn empezado poniendo carteles que dice "huelva es muy cara" y que el dia de la inaguraicon van a poner precios interesantes ya que los proveedores le han echo precios especiales

Para cosas descataloga para eos esta carrefour que ne televisores se lucen vendiendo ya televisores modelos viejos y de consolas venden pack muy descatalogados,los primeros pack que sacaron de x360 aun los tenian en linealy en hipercor igualmente consolas descatalogadas,vamos que eso lo hace cualquier tienda
7 respuestas