¿Alguien sabe cuando van a meter los nuevos escenarios del halo 2 para el live?

Pues lo dicho, me gustaria saber cuando podremos ver y jugar a los nuevos escenarios del halo 2, porque ya me estoy cansando de zancibar y compañia. Gracias.
si yo tambien estoy cansao,pero como metan uno solo y como sea abierto [burla3]
Solo te puedo decir que Bungie no ha hecho mas que dar "pistas" acerca del contenido descargable hasta hoy no han dicho nada serio y me parece muy poco profesional de su parte, especialmente despues de haber conseguido esas ventas no darnos siquiera una fecha o un simple screenshot.
En fin creo que hoy sale el weekly update haber si algo sale
En el weekly update lo unico que sale es que estan trabajando en mas modos como por ejemplo, 2 contra 2.

A ver si el 9 de febrero...
2 contra 2... [toctoc] Eso dara que hablar

Pero el 9/02 tienen que llegar mapas... por favor!! [barret]
si en la proxima weekly no hay ninguna captura, me parce a mi ke el dia 9 no habra mapas nuevos...esto lo digo en plan pitonisa lola, pero despues de tanto tiempo siguiendo a bungie(desgraciadamente), mas o menos se su forma de actuar XD
ya tardan porque a mi los mapas se me estan haciendo muy cansinos.a ver si ponen 1 pack de mapas y que sean gratis que eso lo dudo pero bueno a ver que pasa.
pues la verdad que hace falta un poco de aire fresco, porque yo al menos estoy ya un poco cansado de siempre lo mismo, porque al final como a todos nos gustan los mismos mapas pues no salimos de ahi¡¡ [decaio] asi que bungie espabila que se te queda vacio el bar¡¡ [sati]
3 horas y diez minutos para que nos demuestren ALGO interesante... mis expectativas estan bien altas [+risas]
Pues por aquí me dejo caer, hacía tiempo que no entraba, de hecho no estoy entrando tan asiduamente a los foros como antes. Pero hoy he entrado más que nada para ver si se comentaba algo y nada de nada en ningún lado. Hoy día 9 de febrero del 2005, La Tierra, no?.

Bueno, lo único sospechoso es que al ir a Bungie.net, las stadisticas las están retocando o algo porque no están disponibles. Así que es muy probable que estén haciendo eso que han comentado de añadir modos de juego nuevo como el 2vs2.

A ver si sacan 2 mapitas aunque sea diosssssss.....

Saludos ratataaaa
a ver eses 2 vs 2 que sera la caña y si encima ponen algun mapa pues mejor que mejor pero lo dudo que hoy pase algo pero buena a veces hay sorpresas de ultima hora.

bungie [toctoc] esos mapas [toctoc] y ese 2vs2 [toctoc]

P.D:tambien hay rumores de un big team slayer pero bueno viniendo de bungie que se deverian llamar rumore rumore y no bungie.
Yo lo que quiero es que pongan modo campaña multijugador por el live! Eso será la bommmmbaaaa!!!! Eso si que no me cansará...
Nos hemos quedado con las ganas... a las 21:00 no hay NINGUNA actualizacion Oooh
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder q asco!!

P.D:me recuerda a mi querido wolfenstein con mis ilusiones de descargas de nuevos mapas,que triste [mamaaaaa]
Es que siempre nos pasa igual, nosotros mismos nos creamos expectativas de la puta nada y luego claro, pasa lo que pasa... NADA X-D [qmparto] ... somos la polla!. Le damos hype ya hasta las descargas.

Los de bungie deben de estas pensando que somos todos o muy flipaos o unos espabilaos jeje... pq claro, con la misma eso les pudo crear a ellos algun tipo de presión en plan: "hostias señores, que la gente está esperando algo interesante para el 9 de febrero; pq no colgamos las dos descargas que teniamos pensado poner en marzo?... por ejemplo"...

Saludos :-p

P.D: Lo único que ha pasado el 9 de febrero es que han pasado justo 3 meses desde la salida del juego, al menos en USA. Por lo demás no tiene nada más de especial. Ahora, eso sí, ya es bastante tiempo el que ha pasado como para ir poniendo una descarguita no? Ya va siendo hora cohones...
Y por otro lado, ahora que me acuerdo, no salía la fecha esa del 9 de febrero a los que se habían pasado el juego en legendario? A ver si va a ser que solo hay descargas para los más viciaos Oooh [comor?] ratataaaa . Pues nada, que avise alguien se lo haya pasado ya en legendario, que yo estoy en ello!
INCUBUS escribió:Es que siempre nos pasa igual, nosotros mismos nos creamos expectativas de la puta nada y luego claro, pasa lo que pasa... NADA X-D [qmparto] ... somos la polla!. Le damos hype ya hasta las descargas.

Los de bungie deben de estas pensando que somos todos o muy flipaos o unos espabilaos jeje... pq claro, con la misma eso les pudo crear a ellos algun tipo de presión en plan: "hostias señores, que la gente está esperando algo interesante para el 9 de febrero; pq no colgamos las dos descargas que teniamos pensado poner en marzo?... por ejemplo"...

Saludos :-p

P.D: Lo único que ha pasado el 9 de febrero es que han pasado justo 3 meses desde la salida del juego, al menos en USA. Por lo demás no tiene nada más de especial. Ahora, eso sí, ya es bastante tiempo el que ha pasado como para ir poniendo una descarguita no? Ya va siendo hora cohones...
Y por otro lado, ahora que me acuerdo, no salía la fecha esa del 9 de febrero a los que se habían pasado el juego en legendario? A ver si va a ser que solo hay descargas para los más viciaos Oooh [comor?] ratataaaa . Pues nada, que avise alguien se lo haya pasado ya en legendario, que yo estoy en ello!

pues si no recuerdo mal ya desmientieron lo de que salia el dia 9 de febrero al pasarte el juego en legendario, pa mi que esto va a ser como el perro Ricky ese que le comia el pate a la niña [carcajad] o era que el perro le comia el pate a ricky martin no se pero foei gras habia por un tubo¡¡ X-D
que estan trabajando en un nuevo modo de juego consistente en un 2 vs 2?

VAYA PUTA MIERDA!!!!!!!!! se lo pueden meter por el culo!!! a 2 vs 2 ya puedo jugar ahora con partidas personalizadas.
ahora se ve que hay otro rumore rumore que el dia 14 o sea el lunes dia de san valentin habran 2 descargas o sea 2 mapas esto lo he leido en el foro de bungie.
que pongan campaña cooperativa por live y que se dejen de chorradas.... PEro que lo cuelguen ya!
Siento deciros que quedan 59 dias o hasta el 9 Abril. Sale fijada la fecha en Ilovebees como interesante

saludos! [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 59 dias!!!

que triste!!
20 respuestas