Es que siempre nos pasa igual, nosotros mismos nos creamos expectativas de la puta nada y luego claro, pasa lo que pasa... NADA
... somos la polla!. Le damos hype ya hasta las descargas.
Los de bungie deben de estas pensando que somos todos o muy flipaos o unos espabilaos jeje... pq claro, con la misma eso les pudo crear a ellos algun tipo de presión en plan: "hostias señores, que la gente está esperando algo interesante para el 9 de febrero; pq no colgamos las dos descargas que teniamos pensado poner en marzo?... por ejemplo"...
Saludos
P.D: Lo único que ha pasado el 9 de febrero es que han pasado justo 3 meses desde la salida del juego, al menos en USA. Por lo demás no tiene nada más de especial. Ahora, eso sí, ya es bastante tiempo el que ha pasado como para ir poniendo una descarguita no? Ya va siendo hora cohones...
Y por otro lado, ahora que me acuerdo, no salía la fecha esa del 9 de febrero a los que se habían pasado el juego en legendario? A ver si va a ser que solo hay descargas para los más viciaos
. Pues nada, que avise alguien se lo haya pasado ya en legendario, que yo estoy en ello!