GXY escribió:el hilo es demostratorio de la realidad que se ha comentado muchas veces, acerca de esas apps / redes sociales.
que por cierto estos dias hay otro hilo en el rincon que toca tangencialmente el mismo tema.
Yo la usé tras mi separación (Bumble) y, como todo, se lleva su tiempo.
Hay que aprender un poco la idiosincrásia de ligar a través de una app, de ir asumiendo que el rechazo es mucho más frío que en la vida real y que son peligrosas porque están diseñadas para engancharte.
Pero me lo tomé como un hobby, pague varias apps y vi un poco lo que había en cada sitio.
Al final, cuando ya ví como iba la cosa, me centre en la que menos asco daba (Bumble) y oriente mi perfil con lo aprendido.
Conocí a la que a día de hoy es mi pareja, me fué bien y al poco tiempo desinstalé la aplicación, que había cumplido su propósito.
Solo hay un comentario que me gustaría dejar: Todo el mundo va de "menuda mierda que ningún tío se quiere comprometer y solo buscan follar" y lo que me encontré fue justo lo contrario, mujeres que no querían saber nada de relaciones, que estaban para pasárselo teta (muy loable, pero no es lo que buscaba).