Alguien sabe cuantas Wii llegaran a los Urende?

Sé que cada Urende es una historia, pero si alguien que currase en alguno de ellos pudiese aportar algo de información para hacernos una idea, sería muy agradecida.

Mis saludos a todos.
lo miro y dentro un rato te comento Imagen

Es coña xDDDD eso es imposible saberlo hombre,tios tranquilizaos que ya queda muy poco.
baz escribió:Sé que cada Urende es una historia, pero si alguien que currase en alguno de ellos pudiese aportar algo de información para hacernos una idea, sería muy agradecida.

Mis saludos a todos.

pues lo menos 1 millon de consolas, porque segun un usuario de este foro, en el urende de su ciudad iban a recibir 500 [qmparto][qmparto][qmparto]
Voy a Raticulí a preguntarle a mi amigo Carlos Jesús y te comento.

Shiú Shiú!!

[url=http://imageshack.us] Imagen [tadoramo]
[/url]
El urende de alcobendas donde la he reservado yo, me dijo el hombre que 50.
Jajaja q mamoncetes q sois.

Gracias Smauug por la info. La razón por la que lo he preguntado es porque ayer la reservé en un Urende. El chaval me hizo la reserva pero me puso sobre aviso de que aún no sabían cuántas traerían. Según me contó, había unas 11 o 12 reservas hasta el momento, por eso quería saber cuantas traerán aproximadamente cada Urende, para saber cuántas posibilidades tengo.

Saludos a todos. ¡Ya no queda nada!
Homer J.Simpson escribió:
pues lo menos 1 millon de consolas, porque segun un usuario de este foro, en el urende de su ciudad iban a recibir 500 [qmparto][qmparto][qmparto]

En Urende de Córdoba (Carreterea Aeropuerto) fui yo a preguntar y el tío me dijo que les llegaban 500. Que sea verdad o mentira, no te lo puedo asegurar, pero el tío no tenía ningún motivo para mentirme, porque sólo habían reservado 3 o 4.

Hay que tener en cuenta que Urende es una tienda que nació en Córdoba, y tal vez por eso, y porque tienen dos pedazos de naves bastante grandes, les lleguen 500 consolas.

Además, si tú eres de fuengirola, que aquello es una colonia cordobesa [qmparto] [qmparto]
Jeje, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy de Fuengirola, soy de la capital :)

Por cierto que en Urende la consola vale 248 € iva incluido.
baz escribió:Jeje, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy de Fuengirola, soy de la capital :)

Por cierto que en Urende la consola vale 248 € iva incluido.

Se lo digo a Homer J.
baz no lo decia por ti, lo decia por homer j. simpson que si es de fuengirola.

Si has reservado en el urende del larios, el viernes estuve yo por alli...
Ahhh.. jeje.

Kame House, yo fui ayer, igual eres la reserva q hay justo delante de la mía xD.
nop, no reserve, porque tengo apalabrada en otro sitio.. y porque de reservar tengo que reservar 2, una pa mi y otra pa xboxes que dice que la cosa esta xunga en granada... y claro eso son 50 pavos.. porque no se a ti pero a mi me pidieron el 10% de señal, reembolsable of course..
Yes, me pidieron 25 pavos. Y muy contento que los solté xD
12 respuestas