Alguien sabe cuanto dura la anestesia local?¿

Lo pregunto porque hoy me han quitado dos cordales y una muela, y ya hace más de una hora y algo que salí de la clínica. Y quería saber si alguien sabe más o menos cuanto dura la anestesia local, porque tengo todo el lado izquierdo de la boca adormilado perdió.

Saludos y gracias
noselose pero te deseo suerte dicen que duele un monton [mad]

XD
segun del local que sea xDDDDDDDD, a mi me pusieron en el labio y me duro cosa de 30 min, pero segun la que te hayan puesto
Si ya hace 1 hora y algo que saliste, supongo que se te quitará en poco, pero la verdad es que no tengo ni idea :S
Te habrán metido un buen chute y por eso te dura.

A mi pareja le duraba sobre 1 hora después de haber salido de la consulta.

Además... quizás sea mejor estar así como drogao ¿no? [mad]
al leerte me ha venido a la cabeza el tio ese feo de los goonies
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando salia del dentista me pegaba como una hora y poco con la boca dormia, asi que calcula que a la hora y media ya la tengas quitada del todo, suerte y que no duela =3
Si ya parece que se esta empezando a pasar la anestesia porque me esta empezando doler, el problema tambien es que tengo un sabor a sangre en la boca, que es bastante molesto. Y me dijeron en el dentista que hasta que no se me desendurmiera bien la lengua nada de agua ni de liquidos ¬¬U.

Saludos
Sip, porque si no te puedes tragar la lengua. A mí me solía durar media hora (aparato y tal)
PD: Es anestesia ;)
Sip, porque si no te puedes tragar la lengua. A mí me solía durar media hora (aparato y tal)
PD: Es anestesia ;)

Vaya gracias por el aviso
La sensación de estar grogui es con la anestesia general, o cuando te "gasean" xDD Con la local simplemente te duermen la parte que sea, y bueno, al menos en mi caso, marea bastante. A mí me quitaron un algo de la espalda y me pincharon 5 veces seguidas, alrededor de lo que me iban a quitar, y te aseguro que es el dolor más agudo que he sentido nunca. Vamos, las vacunas, extraciones de sangre, etc dan gustito en comparación. La forma de administrar la anestesia cuando te operan con bisturí es diferente a cuando te hacen una extracción bucal. La del bisturí es mil veces más dolorosa.

Yo tuve la espalda (la zona, vamos) dormida cosa de 2 horas.
IS THIS REAL LIFE?

WHY IS THIS HAPPENING TO ME?

is just the medicine

IS THIS WILL BE FOREVER?

http://www.youtube.com/watch?v=KAivuQfP_C8
11 respuestas