Alguien sabe cuanto tarda el SAT en mandarte la consola??

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hace unas semanas puse unos posts anunciando la medio muerte de mi Ps3 ( no me llegaba ninguna señal de video, pero se oia el menu y todo perfectamente ) , y otro pidiendo ayuda para hacer una copia del disco duro a ciegas. El caso eske la mande al SAT hace 3 semanas y me dijeron k tardaria 15 dias. He estado de vacaciones y al llegar me imaginé k tendria en el buzon el papelito de Seur diciendo k vaya a recojerla, pero nada.
No se si habra venido el hombre de Seur y habra dejado el papelito en el suelo del rellano ( aki los carteros hacen eso, no se complican metiendo los sobres en los buzones ) y otra persona lo habra cojido y se habra llevado una Ps3 gratis ( espero k en Seur no sean tan subnormales de no pedir DNI para recojer los paketes ); o alomejor simplemente aun no me la han mandado.
Alguien sabe cuanto suelen tardar en mandarte la consola ¿?¿?¿?
Pues pon 15 dias laborales supongo yo mas o menos, en tu caso parece que llevan justo los 15 dias si son 3 semanas... quizas algo mas. Respecto a lo de seur, siempre deben pedir el dni para recoger el paquete, si no lo hacen se les puede caer el pelo [discu]
Debe de estar al caer tu PS3. yo no lo sé pero con la PSP me dijeron de 15 a 20 dias y me tardaron 21 dias [toctoc] [toctoc]

Saludos y suerte
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
He llamado hoy a Sony para ver k coño pasa con mi consola, y me han soltado: estamos esperando que nos llegue stock de tu modelo para cambiartela.

Osea m tengo k creer k no tienen ninguna unidad d Ps3? pero si m compre la consola d salida y seguro k son el mismo modelo k las actuales.

Si m llega una consola de segunda mano puedo reclamar o denunciar?
Se_busca escribió:He llamado hoy a Sony para ver k coño pasa con mi consola, y me han soltado: estamos esperando que nos llegue stock de tu modelo para cambiartela.

Osea m tengo k creer k no tienen ninguna unidad d Ps3? pero si m compre la consola d salida y seguro k son el mismo modelo k las actuales.

Tu modelo?
eso que es
Se_busca escribió:He llamado hoy a Sony para ver k coño pasa con mi consola, y me han soltado: estamos esperando que nos llegue stock de tu modelo para cambiartela.

Me da que te están toreando y estando en las fechas que estamos... Mételes caña!! y verás como responden los condenados, es la única forma de que la gente te tome en serio por aquí... cawento
Yo la envié hace 2 semanas y un dia y me han dicho que como mínimo hasta el lunes nada. Pero lo que mas me jode es que se me quedo un juego metido, y tardan 3 MESES en enviarme el juego xD.

Por cierto, son 15 dias laborables los que tardan en enviártelo xD
6 respuestas