Alguien sabe cuanto te lo pueden tasar?

Hola gente , mira queria saber si alguien sabe por experiencia cuando me podrian dar en game o tiendas similares por estos dos juegos:
Gears of War 2

Mirrors edge

el gears of war 2 depende de lo k me den ya que el juego es muy bueno , pero de mirrors edge me lo he pasado pero es un juego de esos que creo que no volvere a pasarmelo , si alguien lo sabe que me lo diga.
gracias de antemano.
Supongo que te daran por cada uno algo menos de 30 €,pero no estoy muy seguro,de todas formas te sale mejor venderlos por el mercadillo.Un saludo.
Pues por el GOW 2 supongo que unos 30 en vale, y el Mirrors Edge unos 15 en vale tambien.

Salu2
Pues creo que por el Mirror te van a dar alrededor de 10.
Más que nada, porque el Mirror lo tienen a 30 euros, y el BanjoKazooie a 50...y llevé hace un par de semanas el Banjo y me daban 16 por él.
Espero que te den más, aunque realmente si quieres un buen trato vendelo por foros
Creo k te saldra mas a cuenta venderlos por ejemplo en los foros Compra/Venta de aki k en GAME
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por el Gears of war 2 te van a dar 30 euros exactos, porque es lo que me dieron a mí hace menos de una semana xD
es que resulta que no tengo la consola flasheada , y no quiero por ahora , entonces comprar juegos nuevos de los buenos resulta un poco caro y la unica forma es vender los que me he pasado .
Mi pregunta es vosotros venderiais estos dos juegos que he dicho a cambio de dinero o vales de descuento en game?

Si me diesen el precio de los juegos en vale quizas cogeria resident evil 5.
j88 escribió:es que resulta que no tengo la consola flasheada , y no quiero por ahora , entonces comprar juegos nuevos de los buenos resulta un poco caro y la unica forma es vender los que me he pasado .
Mi pregunta es vosotros venderiais estos dos juegos que he dicho a cambio de dinero o vales de descuento en game?

Si me diesen el precio de los juegos en vale quizas cogeria resident evil 5.

En vale te van a dar más "dinero" que en efectivo. Por lo tanto si tienes intención de comprarte otro juego, yo cogeria el vale y lo gastaria en ese momento, sino siempre puedes importar el Resident Evil 5 que es Region Free y Multilenguaje :)
Normalmente suele salir más a cuenta venderlo en foros de C/V que en game o gamestop, pero según qué juego entre la comisión que le cobran a uno por la transferencia, y el gasto de correo y certificado del que manda el juego no sale a cuenta y es mejor llevarlo directamente a una tienda de esas, siempre y cuando ya tengas el carnet y no te cobren 3 euros en Game por ello. En Gamestop hay carnet gratuito creo.

Por ejemplo si tienes pensado gastarte la pasta en otro juego, y por el GoW 2 te dan 30 euros, casi mejor cógelos, porque si no en eol por cuanto lo venderías? Por 35 g.i.? 40 como mucho? De ahí descuenta 4 euros de envío certificado y te ahorras tener que hacer el viaje a correos.
y ya que estamos metidos en el tema ; donde creeis que me pueden ofrecer mas sea dinero o en vales de descuento ; en game o gamestop.
En el foro de compra venta no me deja porque no tengo una antiguiedad de 3 meses y quiero aprovechar el tiron que tienen estos dos juegos antes de que se vuelvan antiguos y me ofrezcan menos.
j88 escribió:y ya que estamos metidos en el tema ; donde creeis que me pueden ofrecer mas sea dinero o en vales de descuento ; en game o gamestop.
En el foro de compra venta no me deja porque no tengo una antiguiedad de 3 meses y quiero aprovechar el tiron que tienen estos dos juegos antes de que se vuelvan antiguos y me ofrezcan menos.
Yo por experiencia propia te recomendaría GameStop, que además en muchas ocasiones ponen ofertas de "te damos un X% más por tus juegos de lo que te daríamos normalmente", de hecho, el pasado día 27 terminó una promoción por la que daban un 50% más de lo que te darían normalmente.
10 respuestas