Alguien sabe cuantos RPG con combates por turnos hay y juegos de lucha?

Buenas, me gustaria saber que juegos de xbox360 y xbox hay que tengan combates por turnos, estoy interesado en pillarme algunos de estos, pero claro antes preferiria saber cuantos juegos hay de estos estilos puesto que no veo mas de 3, aunque sean de xbox1.

De momento solo he visto como rpg blue dragon y eternal sonata. Bueno tambien el lost odissey pero aun no ha salido en europa.
A ver si alguien sabe que juegos hay de estos estilos aunque no hayan salido que vayan a salir para dentro de poco, ejemplo lost odissey que le quedaran 2meses.

Sobre lucha he visto los de siempre, dear ofr alive4,soul calibur2 de xbox1 y wwe y nada mas, cosa que me parece muy rara teniendo tanta varieda...
overlord es otro juego de rol, mass effect tambien, marvel aunque parezca que no, es de rol. Oblivion tambien y otro japo que no me acuerdo ahora de los primeros...aunque no son por turnos.
de lucha tambien esta el FANTASTICO Virtua Fighter V y pronto un Mortal kombat y el Soul Calibur 4

y fijo que el STREET FIGHTER 4 sale para X360
Wenas, otro RPG por turnos que a mi me enamoro fue el Enchanted Arms... Madre mia!

De lucha hay un webo... pero segun gustos, a mi me gusta el DOA y el VF.

Saludos
the_jako escribió:Wenas, otro RPG por turnos que a mi me enamoro fue el Enchanted Arms... Madre mia!

De lucha hay un webo... pero segun gustos, a mi me gusta el DOA y el VF.

Saludos

+1
Yo tengo unas ganitas de pillar el Street Fighter 4 !!! [chiu]
Enchanted Arms el único problema es que esta en ingles, pero lo puedes encontrar baratito y vale la pena.

De lucha el Virtua Fighter creo que es la mejor opción ahora mismo.
lasair escribió:Enchanted Arms el único problema es que esta en ingles, pero lo puedes encontrar baratito y vale la pena.

De lucha el Virtua Fighter creo que es la mejor opción ahora mismo.

el EA,es muy lineal, ademas que esta en ingles, y juego ingles= no entra en casa y ni se compra, lo tengo por ley XD
¿¿No existe alguna descarga por live para tener los subtitulos en español de Enchanted Arms???
arts escribió:¿¿No existe alguna descarga por live para tener los subtitulos en español de Enchanted Arms???

no que yo sepa.

[ginyo]
8 respuestas