@verdezito La única alternativa de calidad es Cablemod, yo he comprado varias veces cables ahí, pero son bastante más caros que los cables pro de Corsair.
El único consejo que te puedo dar, ya que es un tema de estética, es que compres los cables pro si realmente quieres darte el capricho, aunque valgan cerca de lo que vale la fuente, porque calidad/precio es probablemente la mejor opción. La otra que valoraría es comprar malla y hacer el sleeving yo mismo, aunque te aviso que es un proceso extremadamente laborioso (para nada difícil, si lo haces con paciencia y un poco de cuidado). De los cables de aliexpress y tal, sinceramente, no me fío, hay distintos pinouts (muchas veces más de uno por cada fabricante) y es fácil liarla, aparte de que el crimpado y la calidad de los pines muchas veces deja que desear. Parece una tontería pero por esos cables van bastantes amperios, creo que no hay que escatimar en algo que te puede, literalmente, prender fuego a un conector.
Hace años, cuando era estudiante y no quería/podía gastarme lo que valen unos cables con sleeving, hice lo que comenta el compañero
@zarcelo_2 comprar un alargador para el cable ATX de 24 pines (que en mi caja era el que más se veía y el que más hacía "feo") y listo. Como en un alargador el pinout es el mismo y además ese conector no lleva ningún consumo "grande" no me parece un riesgo comprar un cable compatible como sí lo puede ser en los de CPU y GPU. Y el kit básico de corsair con los cables que más se ven no me parece mala opción para nada, ojalá hubiera existido eso antes, pero vaya, puestos a gastar... por un poco más ya pondría todos.
Saludos