Alguien sabe de algun fallo de la Sony DRU500A

Buenas o todos/as!!

Escribo este mensaje para saber, si alguien sabe de algun caso (ya sea propio o que le haya pasado a un colega) de fallo de la Sony DRU-500 (la dual), pq yo la tengo, y me hiba de fabula, pero un dia le dio por no grabar.......

Despues de pelearme con Sony (pq no me la querian cambiar), me la cambien y al cabo de 2 semanas, me llega otra grabadora,.... pero cual es mi sorpresa que la conecto, y no funciona nada, ni siquiera me abre la bandeja, (segun los de Sony decia que era un problema mio, pq fallaba el cable de datos, [flipa] [flipa] , para flipar), y estoy otra vez en tramites de volver a cambiarla.

Basicamente, es para saber si a otra gente, tambien le ha fallado, o mi caso es la excepción que confirma la regla.

PD. Me he comprado la pioneer A05 y de momento ningun problema. JE JE, espero vuestros comentarios.
Buenas:

Salvo que no me pilla los princo ni a la de tres (y a todo el mundo con la Sony si) por lo demas bien. Espero que no me den problemas mas marcas.

A ti te empezo asi el problema? Si es asi, dimelo porfa que la devuelvo inmediatamente la puta máquina y pido una pioneer

Gracias

Saludos
Hola, a mi me cojia bien los princos, lo mio fue que de una grabación a otra dejo de funcionarme, ni siquiera apague rl pc ni nada....

Por cierto tu has actualizado el firmware de la sony, pq parece un problema de firmware, lo de los princo.
2 respuestas