Alguien sabe de algun juego que actualice a 4.0?

Pues eso si lguien sabe de algun juego que actualice a 4.0e o 4.1e? o algun metodo para actualizar la consola a esa version. Hace unos dias actualice mi wii a la 4.1e y segui un tuto para instalar el canal homebrew y usb loader y hoy vi que no se puede actualizar y mi hermano me pidio si podia hacerle lo mismo a la suya pero ahora no se que puedo hacer, lo unico que se me ocurre es actualizarla mediante un juego. Gracias
Por el momento no hay ningún juego que incluya esta actualización, probablemente los próximos lanzamientos ya la traigan.
Como detalle, en Japón ya hay un juego que incluye esta versión, pero para América y Europa no.
Puedes bajarte los IOS y el System Menu por el NUS y luego meterlos con el wad manager, pero claro, hay que saber hacerlo y en que orden, asi que, busca un poco que por aqui hay tutoriales [oki]
de los nuevos que han salido ahora no hay ninguno?? juraria que por ahí vi alguno [+risas]
El primer juego con 4.X es el Forever Blue 2 (Endless Ocean 2), que solo ha salido en Japon y que lleva 4.1.
En poco tiempo aparecerá en PAL y llevará al menos esa actualización.
4 respuestas