alguien sabe de alguna antena expansora para el internet wi-fi de ps3?

hola eol....estoy buscando alguna antena repetidora para incrementar la señal de el internet inalambrico de mi ps3...lo que pasa es que soy chofer de trailer en estados unidos y me paso 24 dias del mes viviendo en el camion entre estados unidos y canada y ya los juegos offline me tienen medio aburrido y quiero tratar con el battelfield 3 o con call of duty mw3 online...pero cuando me detengo en las paradas de camiones el 85% de las veces estoy muy lejos de la antena y mi ps3 no agarra la señal..que me recomiendan....gracias de antemano eol....
ay una manera pero es abriendo la ps3 y soldandole una nueva antena.ay un tutorial rulando por ay.mira en google
Éste es el tutorial para aumentar la potencia Wifi de PS3, pero hay que abrirla y hacerle modificaciones internas, y eso sí, es un tutorial para el modelo de 80GB, una PS3 FAT:

hilo_manual-mod-antena-externa-wifi-en-conector-sma-ps3_1183525
También puedes poner un router que tomé Internet por WiFi y Lo suelte por rj45

Un saludo.
Gracias a todos muchachones pero no soy mucho de andar puyando creo q mejor me compro el q dice angelboy....gracias a todos....
hay routers mazo potentes,la cuestion es buscarlo y soltar los dolares.
Hola.

Eso de pillar Internet por WiFi y soltarlo por rj45 lo hice hace años en plan educativo.

Con una de las primeras foneras le instale un firmware de dd-wrt. Funcionó pero con pésima velocidad: el router era muy limitado en cuanto a hard.

Toca buscar los routers compatibles y con mejor alcance.

Saludos y suerte
Haty varios tutoriales para hacerlo, pero lo que te recomiendo es que intentes en media de lo posible hacerselo al router y no a la consola ;D
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No hace falta porque un router neutro regulero ya lleva sus conectores sma ,es de lo que se trata el mod de ponerle un conector sma a la ps3 y funciona muy bien si por lo menos usas una omni de 10 dbi ,se lo vengo haciendo desde antes del tutorial,desde la fat hasta una slim ,el inconveniente es que al aumentar la ganancia aumenta el ruido y mas direccionales se vuelven (depende de la antena y sus caracteristicas) ,no hay que soldar que esto es tan facil como quitar el conector ufl de la antena original y conectar el pigtal ufl a sma ,que siempre que sea posible lo mejor será conectar directamente la ps3 al punto de acceso ,metiendo un router entre medias tendrias paquetes duplicados con que eso ya ralentiza y hasta puede darte cierto lag en el juego online y/o desconecsiones cada X tiempo aunque también dependera de la calidad del router ,calidad de la señal y la configuracion( que es a prueva y error ,los tutos no sirven para la ps3 aunque pueden ayudar al que no sabe lo es una puerta de enlace )

Un saludo
8 respuestas