¿Alguien sabe de alguna pagina canciones CDG para karaoke?

Pues eso, que ya he probado la opcion de karaoke del mediacenter y esta bastante bien, pero casi todas las canciones que veo por ahi son en ingles, ¿donde buscar?, Gracias.
si encuentras algo pega un toque, porque yo tampoco he encontrado nada, sólo en inglés.

has probado en animales de carga?
he probado pero solo he conseguido 14 canciones en español, si detecto alguna pagina ya aviso.
no es gran cosa, pero en la página web del karafun, un reproductor con soporte para CDG, puedes descargar "la bamba" de manera gratuita.

menos da una piedra
Turorial: fabricación de adaptador micrófono -KARAOKE-Xbox media center

A ver , estoy intentando hacer un invento "de los míos" y es el siguiente:
kojo un cable k tiene en un extrmo USB normal y en el otro el USB especial del puerto de mandos de la konsola, bien, ahora kojo y lo parto por la mitad, para tener el puerto d mandos por un lado y el usb por el otro lado. Me kedo kon el puerto de los mandos, lo pongo en la konsola y pelo los kables ke me kedan libres, ahora kojo un adaptador minijack hembra para konectar un micrófono kon su respectivo macho, he probado todas las opciones de los kables en el "vivo" del minicjack y la masa del puerto de mandos en la masa del konector hembra minijack, pero ninguno d ellos activa la fuinción karaoke del xbox media player, algún EXPERTO ELECTRÓNICO, ke me diga si es posible hacerlo? venga muchas gracias y un saludo

PD: Si keréis poner las kanciones k os salgan de las narices, bajaros el Powerkaraoke de softonic.com y veréis k este programa os deja la opción de poner las canciones en cd+g para pnerlo en karaoke, es la ostia, salu2
4 respuestas