¿Alguien sabe de algunas mosquiteras autoinstalables faciles de poner?

Buenas, pues ya estoy harto de los mosquitos, en cuanto llega el calor empiezan a dar la brasa, y cada noche me tengo que levantar a la caza del mosquito, porque aparte de darme picotazos por todas partes, los ramonazos se entretienen sobrevolandome el oido y me pone de los nervios.

Habia pensado poner alguna mosquitera en las ventanas baratuchas, he visto que en sitios como leroy merlin venden, pero yo soy un poco torpe para estas cosas y no se si será dificil de poner.... porque paso de que vengan a instalarme unas a medida porque cuestan un pastón y no está el horno para bollos.... ¿alguien sabe de alguna barata y facil de instalar?
Todos los años las venden en lidl o aldy (ya no me acuerdo), estate atento a las promociones semanales.

Edito: ¿Has mirado en bricodepot?
He estado viendo unas que va con velcro adhesivo, que eso supongo que será facil de instalar, lo malo, es que en el salón, tengo un ventanal que son como 3 lamas, pero la de la izquierda es fija y no puedo acceder al marco de la ventana para ponerlo, no se si se podrá hacer algun cutre apaño para que solo cubra 1 o 2 lamas, me da igual si luego las tengo que tirar, porque he visto que cuestan unos 10€. En la del dormitorio no habría problema, es de dos lamas y puedo ponerlo en todo el marco, pero quiero ponerlo en ambas ventanas, porque sino se colarian por la otra
Me suscribo al hilo que me interesa, tengo una farola en el piso de enfrente, y no veas la pila mosquitos que hay.
Mi madre una vez trajo las del Lidl y hacen el apaño, al igual que lo hace una tela de rejilla pegada con velcro. Como no eran baratas del todo y me sobro tela, compre unos metros de madera finita y le grape la mosquitera, luego pones unas sujeciones en el aluminio de la ventana y mas barato poca cosa habra.
Yo me compré el año pasado la enrollable del LIDL (me parece que esta semana o cerca las vuelven a traer, lo he visto hace poco en la web), y bueno, fácil fácil no es, porque hay que cortar a la medida y tal... Y bueno, con herramientas adecuadas me imagino que será bastante fácil, pero con un serruchillo de los chinos... Total, que nos la cargamos y ahora es un poco complicado subirla y bajarla, pero cumple su función xD Antes tuve una de esas de velcro, pero se terminó despegando, de alguna vez que llovió, y de quitarla y ponerla para regar las plantas.

Vamos, que si no tuviese esta puesta ya, me iba de cabeza a algún sitio a encargarla (que son exactamente iguales que las del LIDL) y que me la instalasen y punto xD
¿Aguantaran las embestidas de un gato curioso? xD
ahora venden unas por tele tienda que se cierran con imanes
30€ mas gastos de envio
Zazke escribió:Me suscribo al hilo que me interesa, tengo una farola en el piso de enfrente, y no veas la pila mosquitos que hay.

Lo mejor son los murcielagos, hacen unas batidas aereas que se quedan hartos de mosquitos.
Yo puse la de velcro esta primavera y creo que pocas cosas habré hecho en mi vida que tan contento me hayan dejado. Por 15 euretes que me costó (+ envío) subsané un problema que me ponía enfermo cada verano. Odio las moscas y los mosquitos, es ver un@ y hasta que l@ mato no paro.

La que tengo yo es muy sencilla, te viene la tela mosquitera y una tira finita de velcro adhesiva que tienes que pegar en todo el borde de la ventana, por fuera del perímetro donde baja la persiana. Una vez hecho eso tan sólo tienes que cortar la tela a la medida de tu ventana y pegarla poco a poco.

En total no tardé más de diez minutos y eso que comentaba otro compi de que se le despegó, la mía sigue intacta como el primer día y creo que la puse en marzo o por ahí. Desde entonces no sabéis el placer que da poder tener la ventana abierta sin miedo a que me entre cualquier mierda voladora.

La recomiendo 100%

Imagen
http://tiendaonline.leroymerlin.es/lero ... idCat=4902

Yo monté estas hace unos meses y van muy bien, hay de varias medidas y las puedes cortar de largo para adaptarlas a cualquier ventana, solo necesitas una sierra para metal y una caja de ingletes que por 10 o 12 € tienes una tirada, sin taladros ni nada. De momento aguantan puestas.
El rayador escribió:Yo puse la de velcro esta primavera y creo que pocas cosas habré hecho en mi vida que tan contento me hayan dejado. Por 15 euretes que me costó (+ envío) subsané un problema que me ponía enfermo cada verano. Odio las moscas y los mosquitos, es ver un@ y hasta que l@ mato no paro.

La que tengo yo es muy sencilla, te viene la tela mosquitera y una tira finita de velcro adhesiva que tienes que pegar en todo el borde de la ventana, por fuera del perímetro donde baja la persiana. Una vez hecho eso tan sólo tienes que cortar la tela a la medida de tu ventana y pegarla poco a poco.

En total no tardé más de diez minutos y eso que comentaba otro compi de que se le despegó, la mía sigue intacta como el primer día y creo que la puse en marzo o por ahí. Desde entonces no sabéis el placer que da poder tener la ventana abierta sin miedo a que me entre cualquier mierda voladora.

La recomiendo 100%

Imagen

A mí se me despegaron en la parte de abajo, donde va el velcro pegado al poyete de la ventana, en los marcos de aluminio aguantó hasta que lo quité yo a posta xD ¿A tí te aguanta ahí?
Sí, ahí también. No se despegó ni un centímetro.
El rayador escribió:Sí, ahí también. No se despegó ni un centímetro.

Supongo entonces que podría ser que la mía era de peor calidad, el pegamento al menos. O bueno, yo es que día sí día no tengo que abrirla para regar las plantas, supongo que sin darle tanto viaje aguantará más xD
Precisamente ayer fui a comprar al Lidl y las vendian de todos los tamaños, incluso para puertas completas.
Yo las compre el año pasado y van geniales.
y no os va mejor comprar un cacharro para los mosquitos tipo killpuff ??? yo en casa tengo repartidos 3 por todo el piso y no me ha picado nada en lo que llevamos de verano ;) ;)
shooting_star escribió:y no os va mejor comprar un cacharro para los mosquitos tipo killpuff ??? yo en casa tengo repartidos 3 por todo el piso y no me ha picado nada en lo que llevamos de verano ;) ;)

Algunos no podemos usar de eso xD O preferimos evitar los químicos.

Definitivamente, o hay mosquiteras en todas las ventanas, o no sirve de nada. Esta noche me planto la mosquitera encima de la cama y andando xD
16 respuestas