Alguien sabe de BERSERK?¿?

Saludos a todos!!

Hace ya 10 dias que paso enero y todavia nose nada sobre la coleccion de dvd de berserk, el cual ivan a sacar el primer dvd en enero, alguien sabe algo o a visto en algun sitio ese dvd?

gracias
Pues hay una mala noticia, y es q eso no era cierto ... [triston]

Se ve q NO va a salir x ahora.
La pagina esa q habia en el otro hilo no era cierta. Yo envié un mail a la distribuidora esa (o lo q sea) y me contestaron que ellos no sabian nada del lanzamiento de esa serie .... Q eso no era cierto.

Vamos q supongo q no va a salir. Ademas, en el otro hilo, segun dice Smile ni siquiera esta licenciado el anime de berserk en españa.

Paciencia, a esperar toca.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aaaaaa k asco, joer es una pena, una serie que encuentro de las mejores de anime y tiene k pasar esto, i encima inacabada. [triston]

Bueno muchas gracias, supongo que me comprare los tomos de manga.
trigun_bdn te podrias cambiar de avatar por favor? Es que ese le cree yo y no me mola que la gente lo use mientras lo uso yo, si quieres alguno de Gatsu, dimelo y te paso otros...

Un saludo!!!
Ostras strayor disculpame,

Vale sin ningun problem, te respetare tmb por antiguedad jeje, vale pues si me puedes pasar alguno encantado de llevar alguno hecho por ti no me importa. buen rollito :D
Que de Gattsus hay por aki no? [qmparto]

Creamos un hilo con gente con avatar de Gattsu? XDDDDD
jejej no estaria mal, la verdad que hay la tira. Yo suelo estar por el foro de xbox i hay un par por ahi.
6 respuestas