Alguien sabe de carcasas para DVD de 12cm en Chile???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Eso, en España están a 15€ ($10.000 pesos chilenos) baratísimas, pero más los gastos de envío sube a $47.000 (demasiado), en deremate.cl un ariqueño las vendía a $35.000 (demasiado caro a mi gusto) de todas formas el remate finalizó hace tiempo, no he podido encontrar carcasas en ninguna parte, alguien que me de un dato (soy de Santiago), saludos.
Te sale mejor traerla de usa, si la compras en http://www.mod-chip.com, 1 carcasa icedcube+envio por express mail (3 a 6 dias), te cuesta como 25 lucas aprox.

igual "barato" tomando en cuenta que no es una carcasa cualquiera. te sale mas barato que en cualquier parte de chile XD.
Buenisimo tu dato Magus, voy a tratar de comprarla con la visa de mi viejo X-D ojalá no cache X-D , sale barato por el correo ordinario pero llegara... pq igual caro pagar UPS...
Magus667 escribió:Te sale mejor traerla de usa, si la compras en http://www.mod-chip.com, 1 carcasa icedcube+envio por express mail (3 a 6 dias), te cuesta como 25 lucas aprox.

igual "barato" tomando en cuenta que no es una carcasa cualquiera. te sale mas barato que en cualquier parte de chile XD.

Hay un pequeño error....

Pues la carcaza tiene un precio de $39.95 y el envío a América del Sur corresponde a $27.95... lo que nos suma $35.000 pesos chilenos... [oki] lo que no es tan caro.. pensando que la carcaza es super bonita... y por lo demás es completa.... Eso no más.... saludos
Weno yo saque los calculos basandome en una intento de compra donde llene todos los campos del formulario y finalmente el envio por express mail se mantenia en 4 dolares para chile y por UPS subia a 27 dolares para chile, por lo que estaria bien hecho el calculo de 25 lucas por la compra mas envio por mail y de 35 lucas por la compra mas envio por UPS.

salu2
lo mismo haía calculado yo... el UPS es más seguro y caro pero el Express Mail es el correo ordinario que igualmente llega a todo el mundo, debería ser como tu dices Magus o Dark Angel tu sabes que no se puede por express mail???
ufff tengo mala experiencia con el airmail a chile ya que pedi un viper extreme en divineo.com y aun no me llega (Se ha demorado 5 semanas) yo recomiendo a la segura con Ups
blackduende escribió:ufff tengo mala experiencia con el airmail a chile ya que pedi un viper extreme en divineo.com y aun no me llega (Se ha demorado 5 semanas) yo recomiendo a la segura con Ups

Yo compre mi xenogc en eurasia y pagué el envio por airmail a chile (5 dolares) me dieron un numero de tracking (el cual solo marcaba la salida del envio desde tailandia y de ahi pa afuera nada.... XD) y demoro 19 días exactos en llegar a mi casita. Te recomiendo que llames a correos de chile, si tienes el numero de tracking ellos te pueden decir si tu paquete ha ingresado a chile o no, asi lo hice yop.

salu2
Magus667 escribió:
Yo compre mi xenogc en eurasia y pagué el envio por airmail a chile (5 dolares) me dieron un numero de tracking (el cual solo marcaba la salida del envio desde tailandia y de ahi pa afuera nada.... XD) y demoro 19 días exactos en llegar a mi casita. Te recomiendo que llames a correos de chile, si tienes el numero de tracking ellos te pueden decir si tu paquete ha ingresado a chile o no, asi lo hice yop.

salu2

pero con airmail no te dan numero de tracking :S
en qué página compraste magus?
blackduende escribió:
pero con airmail no te dan numero de tracking :S

weno el envio que yo pagué si fue airmail, ahora no se si será igual en todos los países, pero los tipos de eurasia me dieron el numero de tracking pa hacer el seguimiento, claro que como te dije no era de mucha ayuda ya que solo marcaba la salida de tailandia, pero si me servia en correos de chile pa saber si habia ingresado el envio al pais .

@choripan:

compre mi xeno en http://www.eurasia.nu

salu2
Magus667 escribió:

weno el envio que yo pagué si fue airmail, ahora no se si será igual en todos los países, pero los tipos de eurasia me dieron el numero de tracking pa hacer el seguimiento, claro que como te dije no era de mucha ayuda ya que solo marcaba la salida de tailandia, pero si me servia en correos de chile pa saber si habia ingresado el envio al pais .

@choripan:

compre mi xeno en http://www.eurasia.nu

salu2

Y en que URL hacias el tracking?

Yo he comprado en Canadá por Air Mail... y ninguna de las veces me han dado algún número... :(

En respuesta a Choripan.... por Air Mail.. se demora bastante... pero el precio es super económico... solo una vez me llegó una caja rota... pero el contenido estaba intacto... (esa vez traje una carcaza y algunos Qoob)

Imagen
Holas, mira apenas me enviaron el xip por airmail, los tipos de eurasia me confirmaron por email el estado de "shipped", y me dieron un numero de tracking que salia tanto en el mismo mail como en la página de eurasia dentro de mi historial de compras.

El codigo de tracking lo revisaba aquí:

http://track.thailandpost.co.th/default.asp

... pero como les dije, hasta el día de hoy solo sigue marcando la salida de tailandia siendo que ya tengo el xip instalado en mi cubo XD, pero por lo menos me sirvió para poder saber si mi compra había ingresado o no al país preguntando en correos de chile XD.

p.d si quieren hagan la prueba, aqui esta el codigo que me dieron:

Shipped:

On Monday 30 January, 2006, via Airmail RB828730505TH

... si se fijan el codigo termina en "TH" por lo que deduzco que tanto el codigo como la entrega de este depende del país de origen del envio.
12 respuestas