¿Alguien sabe de cartuchos de snes por dentro?

Holas gente, tengo una duda y se que aqui hay gente que sabe tela de retro, en concreto me gustaria saber si el año que viene en el copyright de los cartuchos de snes es el año de fabricación de ese cartucho/juego o el año de fabricacion de ese tipo de placa/chip/lo que sea

pongo un par de ejemplos

Imagen

ese es un mario allstars, y en la foto se ve que pone 1993

Imagen

este es un pilotwings, y la placa indica el año 1990

tambien me gustaria saber si el numero de serie que viene a continuacion es identificativo del juego, o del chip o tipo de placa...
por ejemplo: U3 74LS139 en el caso de pilotwings

pues eso, a ver si alguien me saca de dudas

saludos!
vas a flashear cartuchos con juegos más caros para sacar tajada?
bruno_hk escribió:vas a flashear cartuchos con juegos más caros para sacar tajada?

No entiendo la pregunta.
ya solucioné el asunto en otro foro.

No, era una cuestión de un timo del que fui victima por parte de un "amigo", un cambiazo de placa de los que quitan el hipo,

saludos.
Tetsu escribió:ya solucioné el asunto en otro foro.

No, era una cuestión de un timo del que fui victima por parte de un "amigo", un cambiazo de placa de los que quitan el hipo,

saludos.

Pero te han metido un juego dentro del cartucho de otro juego , o a flasheando una placa metiendole otro juego a los chips?
lo primero, un simple y burdo cambio de placa dentro de la carcasa
¿O sea que dentro de una carcasa de Zelda te venía un Mario, por ejemplo?

En todo caso, sigo sin entender la pregunta de bruno_hk... ¿cómo ibas a sacar "tajada"? ¿Haciendo lo mismo que te han hecho a ti?
si, exacto

No iba a sacar tajada, la tajada ya la sacaron a mi costa, lo que quería es saber identificar las roms de los chips para saber que juego eran, por eso puse esas imagenes de ejemplo
Tetsu escribió:si, exacto

No iba a sacar tajada, la tajada ya la sacaron a mi costa, lo que quería es saber identificar las roms de los chips para saber que juego eran, por eso puse esas imagenes de ejemplo

no nos dejes con la duda, [carcajad] cual fue la respuesta a tu pregunta?
tu simplemente piensa en "Castlevania Vampire kiss cambiado por un sucio Super Street Figher 2 Usa"
Tetsu escribió:tu simplemente piensa en "Castlevania Vampire kiss cambiado por un sucio Super Street Figher 2 Usa"

me refiero a la pregunta que haces sobre los idetificativos
lo que quería es saber identificar las roms de los chips para saber que juego eran

Pero no lo entiendo...................si quieressaber qué juego es pues pruébalo ¿no?.

¿O quizás te refieres a comprar a distáncia y que te cuelen un juego por otro?. Joder, eso ya depende de dónde vayas a comprar el juego................ya sólo faltaba que te exijan fotos del interior del cartucho cuando compras un juego en C/V.

Con lo que saco en claro que................si no "conoces" al vendedor directamente NO compres (hablando de según qué juegos me refiero).
buff como os liais, si lo he explicado ya

ese FFantasy6!!

di que si, que con la de gente que hay en eol, me lo resolvieron en un periquete los amigos de gp32spain
Si la mayoría se lía.........¿no será que eres tú el que no se ha explicado nada bien?.

Si de un principio expones de manera clara lo que te ocurre, hubiera facilitado las cosas a la hora de ayudarte.

Creo que todo se resume en un "me han pegao el cambiazo con juego de snes", ¿no? (esta frase creo que la hubiera entendido todo el mundo).

P.D:......pues menudo "amigo" el que te la ha colao.

EDITO: Perdona que te diga, pero acabo de leer tu hilo en el otro foro y ahí especifícas que un "colega" tuyo te ha devuelto el vampire kiss que le prestaste hace tiempo.......y qué casualidad que tu colega te lo ha devuelto averiado (tío listo tu colega) y cómo no funciona lo has abierto e intentas investigar si realmente es el vampire o te ha pegado el cambiazo......que parece ser que sí.

Fácil y para toda la família. ;)
claro, es que este hilo es anterior al del otro foro, cuando abrí este solo esta indagando sobre indicadores de las placas de snes que llevaran a identificar el juego en cuestión

Si, lo has entendido bien, quizas no me expliqué bien, pero si, un cambiazo de los buenos

saludos
Lo que todavia no entiendo es para que queria tu colega un Vampires Kiss en la carcasa de un SF2. :-?

Un saludo
yo tambien me lo pregunto, es uno de esos grandes misterios de esta vida :O
eso es un amigo? yo a ese no le doy ni agua del grifo :-|
Yo a ese no le regalo ni un E.T. no sea que te pegue el cambiazo por una placa de superman 64 XD
jaja, veo que comprendéis mi dolor :p
bullituary escribió:Perdona que te diga, pero acabo de leer tu hilo en el otro foro y ahí especifícas que un "colega" tuyo te ha devuelto el vampire kiss que le prestaste hace tiempo.......y qué casualidad que tu colega te lo ha devuelto averiado (tío listo tu colega) y cómo no funciona lo has abierto e intentas investigar si realmente es el vampire o te ha pegado el cambiazo......que parece ser que sí.

[flipa] tela!
¿Tetsu?

Imagen

· 進行

No. Tetsu:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
24 respuestas