¿Alguien sabe de cuánto es la resistencia R12 en los chips Squirt negros?

Buenas,

Ando aquí enmedio de un mini-marrón porque de la tienda me dijeron que sólo tenían Squirt usados, les dije que OK si valían para Corona y ahora cuando me han llegado me encuentro conque la resistencia R12 se la han cepillado. Conclusión: con placas Corona sin un cristal aparte no van a glitchear en la vida, por eso he pensado que quizá metiendo la resistencia en su sitio pueda salir del paso.

Gracias de antemano.
Solo puente-ala, esta se quita para las placas trinity.
counterspell escribió:Solo puente-ala, esta se quita para las placas trinity.

¿Y cómo puede ser que si está punteada el cristal no arranque? No lo entiendo ¬_¬
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tio_Pete escribió:
counterspell escribió:Solo puente-ala, esta se quita para las placas trinity.

¿Y cómo puede ser que si está punteada el cristal no arranque? No lo entiendo ¬_¬

pues consíguete un cristal y se lo pones de formas externa como hacen con el coolrunner versión c , no se en que puntos va soldado pero puedes pedir un plano a las personas de aca o al de la tienda buscate un plano de coolrunner rev c con cristal externo y comparas los puntos del coolrunner con el del squirt y hay esta la solcion

hay va un diagrama del coorunner con cristal externo guíate para hacerlo en squir
http://img.alibaba.com/photo/603382680/ ... 000MHz.jpg

ademas puedes comprar un chip matrix con oscilador en la pagina ALIEXPRESS estan muy baratos como a 5 dolares o menos mira cualquier chip con oscilador en esa pagina y compra uno si estas en españa se demora como 7 dias

saludos
¿Y para qué quiero pedir un cristal si el propio chip ya tiene uno y sólo hay que reponer la resistencia que falta para que arranque?

Por favor, si alguien sabe el valor de la resistencia le agradecería que me lo comentara, no necesito más "soluciones creativas" porque tengo por aquí un montón de resistencias sin usar ;)
tio_Pete escribió:¿Y para qué quiero pedir un cristal si el propio chip ya tiene uno y sólo hay que reponer la resistencia que falta para que arranque?

Por favor, si alguien sabe el valor de la resistencia le agradecería que me lo comentara, no necesito más "soluciones creativas" porque tengo por aquí un montón de resistencias sin usar ;)

si no te gusta la solucion que te di y que me parece muy buena pues alla tu que se te queme la placa , además yo no soy el que tiene el problema [+risas]
Si puente-andola no te funciona debe ser que esta malo el chip, ya que así lo he hecho en varias ocasiones, uso el chip para recuperar keys de las fat quitando esa resistencia y se lo pongo a una corona puenteando la resistencia.
counterspell escribió:Si puente-andola no te funciona debe ser que esta malo el chip, ya que así lo he hecho en varias ocasiones, uso el chip para recuperar keys de las fat quitando esa resistencia y se lo pongo a una corona puenteando la resistencia.

Quizá sea problema de los chips, lo miraré despacio más tarde, aunque tampoco entiendo cómo sólo puenteando la resistencia puede funcionar porque digo yo que la resistencia algún valor tendrá :-?
El numero que trae ella escrito es 000, sino estoy mal eso genera continuidad por eso puenteala.
counterspell escribió:El numero que trae ella escrito es 000, sino estoy mal eso genera continuidad por eso puenteala.

amigo la verdad no gastes tiempo en este tipejo , compra chips usados y aspira a que le funsionen jejejej no hay colmo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola. como te dicen por ahi puentearla sera lo mismo. me da 0,4 ohmnios y continuidad asique tiene toda la pinta. un saludo.
campa1980 escribió:hola. como te dicen por ahi puentearla sera lo mismo. me da 0,4 ohmnios y continuidad asique tiene toda la pinta. un saludo.

Gracias compañero. Ahora que lo dices, no he mirado la continuidad pero es que al pinchar los dos extremos con el polímetro tan pronto ponía algo como marcaba 0 ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jeje asi se las gastaba maikel nait [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No seas cenutrio, cada uno se busca la vida donde y como puede [fumando]
(mensaje borrado)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Os habeis cargado la tématica del hilo, desviandola completamente hacia temas que no interesan en esta parte de EOL.

Kobol6666, tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, no vamos a tolerar comentarios xenofobos.
26 respuestas