Alguien sabe de donde ha salido esto? (Famiclone, creo)

Me he encontrado este curioso aparato. Es una consola portátil, con 96 juegos parecidos a los de la Nes, pero todos originales, pero que se puede conectar a la TV. Lo interesante del aparato es que lleva una pantalla de 2,5 pulgadas retroiluminada, y me preguntaba si se podría hacer un mod para introducirle juegos de Nes directamente, o utilizar la pantalla en otras consolas que no tuvieran retroiluminación, tipo Neo Geo Pocket.

Imagen
interesante artefacto....a ver si alguen sabe algo
Seguramente no se pueda hacer nada. Por cierto, hay un hilo sobre el trasto en cuestion: hilo_nes-portatil-tipo-lidl-en-el-alcampo_1564387
Cuanto tiempo piteta!

Ya decía que me sonaba el cacharro, ya había leido el hilo antes. Lo bueno es la pantalla retroiluminada, por ese precio merece la pena hacerse con unas cuantas para proyectillos y eso.
no se para que, ya esta inventado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cmv2 escribió:no se para que, ya esta inventado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No gracias, no quiero parecer un idiota con ese cacharro por ahí :p Me refería a tipo cargarlas con usb, o incluso cambiar el chip de memoria donde están almacenados los juegos.

Pd: Precio del aparatito?
Ufff, yo lo tengo y no lo he usado mas de 5 minutos (para probarlo). Como ya dije en el otro hilo, agradeceria encarecidamente que hacer con este cacharro para aprovecharlo. Algun tipo de modificacion, porque lo único que es aceptable es la pantalla y el aparato en si. LOs juegos dan ganas de salir corriendo.
La peor compra de mi vida. LOL
No gracias, no quiero parecer un idiota con ese cacharro por ahí :p Me refería a tipo cargarlas con usb, o incluso cambiar el chip de memoria donde están almacenados los juegos.

Hombre yo cambiaría lo de idiota por freak [risita]queda menos violento , yo también tengo este trasto (FCmobile), regalo de mi novia por cierto, y bueno, para hacer unas partidas desde la cama por la noche no está mal. (Pero sin más pretenciones)

Sobre lo otro ni idea, yo tengo la que salió en el lidl y es una chufla considerable......no hay ningún juego que se salve de la quema ratataaaa El precio creo que fueron unos 7-8 €

P.D: si realmente lleva juegos originales, puede ser interesante.......

como decias que querias modificar para jugar juegos de nes te habia puesto una imagen de mi consola

modificar para jugar por usb?

si buscas en una pagina de subastas famosa veras el precio y si te la compras podemos salir a hacer el idiota juntos

tambien existe la psp con emuladores y hay mp4 que cargan juegos de nes por no decir de flashcards de ds que tambien se le pueden poner juegos de nes
8 respuestas