Alguien sabe de este aparato???

Pues vereis ojeando la pagina de divineo e encontrado este aparatito

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic

Alguien sabe si esto verdaderamente funciona?? me refiero si hace la funcion de que no se sobrecaliente tanto la 360, a mi me interesaria muchisimo porque ( ultimamente no, menos mal ), pero antes no podia jugar mas de 2 horas porque se calentaba demasiado y se bloqueaba. A ver si alguien me dice algo sobre esto, que parece interesante.

Salu22 y gracias
La consola NO necesita ventilación adicional, es decir, si se te bloquea cada X tiempo cambiala, porque NO es normal

Saludos
¡eso si que es un 360 tuneada¡
Pues yo la verdad le voy a poner 1 a mi 360 unq no lo necesite, yo mi 360 la e enviado al SAT xq me daba el fallo E71 y el E79 q es debido al sobrecalentamiento d la 360 y aunq me la devuelban solucionado o me den otra nueva se lo voy a poner "mejor prebenir q curar" o eso dicen y ademas solo cuesta 24 euros.

Os dejo unas imagenes de las temperaturas:

X si no se ven tambien dejo el enlace a la pagina:

http://www.nyko.com/nyko/products/?i=71

Adjuntos

Lo unico que puedes conseguir con ese aparatito es forzar el motor de los ventiladores originales de la consola y quemarlos en menos de lo que canta un gallo con el tiempo.

La temperatura de la consola ronda unos 40º-50º aprox. Es una buena temperatura. Y a pesar de lo que diga el manual (unos 30º) no es una temperatura como para que se considere sobrecalentamiento.
Yo tambien pienso pillarmelo de cara al veranito...
Nada mejor que tener la consola en un lugar bien ventilado, y no dentro de muebles.
Me gustaría verlo antes en funcionamiento...
Hola

Creo que si le pones estos ventiladores a la 360 te saldrá volando!

Bromas a parte, lo que creo es que hará un ruido de mil demonios. Puestos a tunearla mejor esperar a la refrigeración líquida.

Por cierto, el otro dia vino un amigo a ver la 360 y lo primero que me comentó es que "vaya ruido que hace". [noop] [noop] Y es que tiene razón...

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

Por cierto, el otro dia vino un amigo a ver la 360 y lo primero que me comentó es que "vaya ruido que hace". [noop] [noop] Y es que tiene razón...

efectivamente lo peor de la 360 es su ruido, espero oir el ruido de ps3 para comparar ya que el CELL de ps3 se debe de calentar mucho y tiene que tirar de ventilador tambien... es para comparar si microsoft no ha hecho una cagada en este asunto...
lo de mas si se te cuelga en dos horas cambiala no le pongo eso ni por el forro ya que como he dicho ya mete ruido suficiente.
HILO REPE!!!! mas abajo tienes uno igual ratataaaa ratataaaa
11 respuestas