Alguien sabe de este tema?

Buen dia a todos, me dirijo aqui en esta comunidad porque se que aqui estan unos de los mas sabiondos en XboX de toda la red, bueno el motivo de este hilo es para comentar un problema que espero alguien me de una solucion, pues bien, resulta que ayer puse en mi XboX el "Xbox Music Mixer", un aplicativo de Microsoft para hacer efectos, ripear CDs de audio, poner fondos como videos con imagenes etc, bueno el asunto es que despues de poner ese Disco, (Parece que algo le grabo al disco duro), hay unos juegos que al intentar arrancar me devuelve al Dashboard, pruebo con juegos que ya tenia y estos corren sin problemas, a lo que pense que los juegos estaban malos, loe nuevos, pero, puse el disco duro antiguo que tenia en la consola, como respaldo, y todos los demas juegos cargan sin problemas, ya he borrado la carpeta Cashe, me di una vuelta por la carpeta Tdata, por lo que pense que ahi podia estar el problema, borre el contenido y me dio ERROR 21, lo arregle, hice que arrancara de nuevo, pero sigue con el mismo problema, sobreescribi todo el contenido de Tdata y de la unidad C del disco duro antiguo en el nuevo y nada ocurre, sigue con la misma falla, sera que hay informacion en las unidades ocultas de la Xbox como temporales que no me deja cargar juegos? o es que la consola tiene un monto limitado para guardar partidas de juegos?, tengo mas de 250 partidas guardadas de diferentes juegos o emuladores etc, espero que alguien me ayude ya que me parece raro y servira como enseñanza, SALUDOS!
0 respuestas