Alguien sabe de Flash (Proyecto en 2.7)

hola buenas yo quería preguntar si alguien sabe de flash ya que yo se un poco , pero para lo que quiero hacer no llego , quería ahora que hay Flash en 2.7 , realizar un pequeño portal en FLash para el navegador de la PSP.

La idea es poner diferentes opciones como:

-Radio (Se utilisaría el Flash para hacer de reproductor y escuchar radios online en el , de shoucast y eso)

-MSN através de Flash

-Juegos Flash

-Agenda en Flash

y muchas más cosas que se fueran ocurriendo a uno , pero por donde quiero empezar es por la radio en flash, y para ello necesito ayuda , asi que si alguien puede ayudarme que me lo diga.

gracias
yo no se de flash mucho, interpolaciones y algo de actionscript, pero me voy a poner manos a la obra, seguro q se me ocurre como hacer una agenda y cosillas así....

aunke aun no se si se puede cargar flash sin tener conexion...si alguien sabe q responda. Gracias
si la psp te deja descargarte el archivo de flash (.swf) y el navegador funciona en modo off-line si.
si se puede jutilizar archivos swf con modo oflline, solo tienes q poner index.html en la barra de direcciones y cargara el archivo flash

en pspupdates hay un pack con muchos juegos echos en flash [jaja]
Olvidais que el FLASH implementado en el 2.7 es tan primitivo como el FLASHPlayer que hay para Moviles... asi que ir olvidando mas del 90% de lo que has dicho que quieres hacer pues no puedes con ese Firmware.

No puedes hacer nada con ese flash, esperate a la 3.0 e intentalo en esa... pues en la 2.7 es mejor que ni lo intentes.
bueno si alguien quiere realizar el proyecto conmigo y ayudarme y eso que me mande su email por mensaje privado.

saludos
Angrod escribió:si se puede jutilizar archivos swf con modo oflline, solo tienes q poner index.html en la barra de direcciones y cargara el archivo flash

en pspupdates hay un pack con muchos juegos echos en flash [jaja]

pero explikate un pokito pisha...

PD: hay alguna manera para activar el flash sin tener conexion ??? una putada no tener wifi en mi casa :S

(((intentando currarme un pack en flash con lo mejorcito q vea para FW 2.7 a ver si sale chulo :D)))
6 respuestas